EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

OTRO AÑO MÁS, IBERSTAND REALIZA EL MONTAJE DE FIDMA 2018.

La 62 edición Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) se celebra entre los días 4 y 19 de Agosto en el Recinto Ferial de Asturias ‘Luis Adaro’ de Gijón. Como cada año, será un punto de encuentro para las empresas, el comercio y los servicios, representados en los centenares de expositores nacionales e internacionales.

            

FIDMA abrió al público este pasado sábado, a las once de la mañana. La inauguración de la Feria fue el viernes por la tarde, en el salón de actos del Palacio de Congresos de Gijón. Estuvo presidida por Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, quien ha estado acompañada por la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño.

                OTRO AÑO MÁS, IBERSTAND REALIZA EL MONTAJE DE FIDMA 2018.

Entre ellos, también, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.

En esta edición están presentes más de 2.000 empresas ubicadas en los más de 600 stands, realizados por IBERSTAND como empresa oficial en el recinto ferial. Aunque no aumenta la presencia de nuevas firmas, hay una ocupación total de los espacios de las empresas participantes.

                    

En cuanto a las novedades de este año, el 4 de agosto tuvo lugar el aniversario del Muséu del Pueblo d’Asturies; el lunes 13 de agosto, el Día de la Moto y la Jornada de la Vivienda y, el martes 14, el Día del Mueble.

Asimismo, se mantiene la tendencia detectada en las últimas ediciones, una gran presencia del sector automóvil, una buena apuesta del sector de la construcción, del medioambiental y del de las tecnologías de la información y la comunicación.

                

Se cuenta con la presencia de señas de identidad asturianas: los tres centenarios (Picos de Europa, Coronación de la Virgen y Batalla de Covadonga), los hermanos Castro, Fernando Alonso y una larga lista de atractivos.

Como desde hace años, IberStand no se pierde la oportunidad de participar en esta gran Feria de Muestras, contribuyendo a la misma con gran diversidad de nuestros productos, tanto stands en los interiores como casetas y diseños de exterior.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp