Iberstand monta las casetas para el Madrid World Pride 2017

¡Hola mundo!
26 de Abril de 2017
OTRO AÑO MÁS, IBERSTAND REALIZA EL MONTAJE DE FIDMA 2018.
3 de Agosto de 2018
Show all
· Iberstand monta las casetas para el Madrid World Pride 2017

Cuando asistimos a un evento profesional o se produce otro tipo de evento como el que se celebra anualmente en la capital madrileña, -el Madrid World Pride 2017 que acaba de tener lugar recientemente-, el montaje y desmontaje de las casetas que forman parte de este acontecimiento masivo y festivo, está a cargo de profesionales del sector.

Se trata de contar no solo con el material, montaje y desmontaje de lo que supone un acontecimiento de gran envergadura como éste, y otros semejantes, sino que la empresa destinada a realizar esta labor, cuente con la capacidad de respuesta en tiempo y forma para dar solución a todos los niveles.

Es una tranquilidad contar con material disponible y recursos técnicos y humanos suficientes, -y suficientemente formados con profesionalidad y experiencia-, para responder ante la llamada de un montaje masivo de casetas y/o stands. Lógicamente, cuando los eventos son periódicos en el tiempo, existe una fiabilidad que indica realizar una previsión ante su acercamiento en dichas fechas, lo cual también permite una logística preventiva que posibilita la respuesta al 100%.

Pero reaccionar ante una feria, evento multitudinario, exposición o evento ocasional o periódico, es solo cosa de profesionales del sector habituados a las particularidades que entraña este trabajo. Son los materiales y son los técnicos los que, en conjunto, hacen posible que todo el entramado de la instalación se lleve a cabo con los tiempos de preparación previos necesarios y suficientes. 

Capacidad, respuesta y fiabilidad unida a las garantías de seguridad para este tipo de instalaciones, hacen que contar con la mejor empresa del sector, no presente dudas de los buenos resultados. Así es cuando se ocupan año tras año de la presentación de un elevado número de casetas, stands y dispositivos móviles que atienden a multitudes en eventos de todo tipo.

Calendarios de ferias y puntos de encuentro populares cada año, hacen que se cuente con profesionales perfectamente adaptados a las exigencias de un sector atomizado pero muy especializado. Basta con conocer bien su trabajo y ofrecer calidad de servicio, algo que supone contar con garantías suficientes por las organizaciones de eventos, públicas o privadas, y se culminen con éxito. 

Comenzar en tiempo y acabar en tiempo sin incidencias de ningún tipo, serían los stándares de calidad máximos de una empresa de estas características. Y es el primer elemento clave a tener en cuenta por el cliente, que confía en dicha empresa cuando nunca falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *