Iberstand realiza el montaje de la Feria mercado de la Artesanía de Madrid

Feria del Libro antiguo en Madrid
Feria del Libro Antiguo en Madrid
29 de Noviembre de 2019
Presencia de Benzi en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.
Presencia de Benzi en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.
12 de Febrero de 2020
Show all
Iberstand realiza el montaje de la Feria mercado de la Artesanía de Madrid

Un año más se celebra en Madrid el Mercado de la artesanía que estará instalado en el Paseo de Recoletos del 1 al 30 de Diciembre.

¿Qué veremos en esta edición?

En su XXXII edición, la Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid sigue consolidándose como la más importante muestra del regalo artesano y como el principal escaparate de la artesanía regional. Esta nueva edición dispondrá de 155 casetas, perfectamente acondicionadas.

Desde su creación han sido más de 2.000 talleres los que han contribuido a la consolidación de este escaparate de la auténtica artesanía. La Comunidad de Madrid ha cedido su organización a las Asociaciones Artesanas más representativas de nuestra región: Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias.

¿Quién participará?

Tomarán parte talleres artesanos provenientes en su mayoría de la Comunidad de Madrid aunque también hay representantes de otras Comunidades Autónomas, que exponen para su venta productos de elaboración propia. Estos talleres contribuyen con sus oficios típicos y con sus peculiaridades a que ésta obligada cita de la artesanía, sea un referente en nuestro país.

Entre los participantes se encuentran representados una gran variedad de oficios artesanos como ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros y orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.

Montaje:

Por su parte IberStand ha realizado el montaje con sus casetas de exterior, enfrentadas unas a otras y cubriendo los pasillos para contrarrestar las condiciones meteorológicas.

Un escaparate de auténtica artesanía donde podrás encontrar piezas únicas y originales, además de poder conocer de cerca las técnicas de oficios centenarios que por suerte aún no han desaparecido, y que esperamos nunca lo hagan.

En la Feria Mercado de Artesanía , como referente a nivel nacional además, la apuesta por la calidad de auténtica elaboración artesanal cuenta con el aval de las asociaciones artesanas organizadoras que son las más representativas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *