Presencia de Benzi en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

Iberstand realiza el montaje de la Feria mercado de la Artesanía de Madrid
Iberstand realiza el montaje de la Feria mercado de la Artesanía de Madrid
13 de Diciembre de 2019
Show all
Presencia de Benzi en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

Durante el pasado fin de semana, del 6 al 9 de febrero, ha tenido lugar la celebración del certamen Bisutex en el Pabellón 4 de Feria de Madrid (IFEMA), un referente comercial nacional del sector de la bisutería, marroquinería y artículos de viaje, entre otros.

Presencia de Benzi en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

¿Qué se pudo ver en Bisutex?

La alta calidad y el diseño de las colecciones son las señas de identidad de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que vuelve a abrir sus puertas en el pabellón 4 de  Feria de Madrid para presentar las novedades y tendencias de 550 empresas y marcas.

Una convocatoria marcada además por su creciente carácter internacional, que este año reúne la oferta de empresas procedentes de 20 países, con especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil.

Su oferta acoge una extensa gama de novedades que comprende desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, etc. Como es habitual, también está ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

Es en el sector de complementos donde podemos destacar una edición más la presencia de Productos BENZI, quien cuenta con una más que notoria experiencia y un extenso recorrido en dicho sector.

Iberstand presente en Bisutex

De este modo, tenemos el orgullo de haber podido ofrecer nuestros servicios a una empresa tan destacada dentro de su sector, realizando el stand con el que ha podido exhibir sus productos durante esta edición de BISUTEX.

La conjunción entre la amplia y completa gama de productos de Benzi y una disposición de stand acorde a la misma, hacen que la marca española de artículos de viaje haya sido una parada obligatoria en la visita de multitud de visitantes del Salón.

Manteniendo su esencia e identidad personal, Benzi ha tenido una vez más una presencia reseñable en el certamen, donde además gracias al diseño elegido para su stand, ha sido fácilmente identificable y ha contado con una destacable visibilidad de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *