Creación de espacios

Diseño, fabricación y montaje de haimas modulares

Para eventos exteriores disponemos de haimas de estructura modular de 3,00 x 3,00 m., y de 5,00 x 5,00 m., modulables en su interior para la distribución de espacios mediante módulos con paneles compactos. Apropiadas para ferias de artesanía, gastronomía, catas de vinos, etc. Diseñadas para el exterior y resolviendo con eficacia los problemas de las inclemencias meteorológicas, tanto en estanqueidad como en resistencia al viento.

El diseño estructural está basado en la formación de un monocasco compacto entre paredes, tarima y cubierta, son auto-portantes sin necesidad de practicar perforaciones al suelo ofreciendo una gran resistencia al viento, dado por su peso, estructura y diseño del sistema modular específico con que contamos para este tipo de montajes en el exterior.


Características

En nuestros montajes exteriores, es prioritario ante todo la seguridad y para ello es necesario cumplir con las normativas vigentes, en particular la referente a la solidez estructural según se indica en la norma Europea UNE EN 13782:2016, “Estructuras temporales, carpas, seguridad”, y cumplimiento de normativa en cuanto a lonas según norma Europea UNE EN 23723:1990 “Ensayos de reacción al fuego de los materiales de construcción. Ensayo del quemador eléctrico aplicable a los materiales flexibles de un espesor inferior o igual a 5 mm.” Y norma Europea UNE EN 15619:2014

Tejidos recubiertos de caucho o plástico. Seguridad de las estructuras temporales (tiendas). Especificaciones de los tejidos recubiertos destinados a tiendas y estructuras similares.

Los paneles que empleamos para nuestras haimas modulares, son de fibra compactos estratificados acabados en melamina blanca, con una densidad de 1.400 Kg/m3, resistentes a fuertes impactos, irrompibles por sus características, hidrófugos e ignífugos con clasificación B-s1,d0. La tarima está realizada en tablero hidrófugo de alta densidad de 19 mm., de grueso, fabricada mediante un proceso de prensado continuo, formando por caras de fibra e interior de partículas de madera con film especial color gris en las caras. Cumpliendo con los requisitos de Clase E1 (analizado según EN 120) definidos en la Norma Europea EN 312:2010

La cubierta decorativa es en lona blanca con forma de cono, y con la posibilidad de iluminación nocturna en su interior de colores.

Exteriores

Las combinaciones para configurar las fachadas son muy amplias al tipo del evento, acondicionadas para la climatología que se den en el lugar del evento según la época del año:

  • Persianas enteras hasta el suelo de 2,00 y 3,00 m., de ancho, manuales y eléctricas respectivamente.
  • Persianas a media altura hasta el mostrador de 2,00 x y 3,00 m., de ancho manuales.
  • Cierres abatibles de 1,00 - 2,00 y 3,00 m., de ancho por 1,40 m., de altura.
  • Toldos con brazos articulados de 2,00 – 3,00 y 4,00 m., de ancho por 2,00 m., de extensión.
  • Puertas de acceso con llave de seguridad: sencillas, dobles, dobles para emergencias con barras anti-pánico, bajas para acceso por el mostrador.
  • Cornisas decorativas y modulares de varios colores para identificar el evento o sectores.
  • Cornisas de diseño más específicas en madera pintada o cerrajería metálica.

Interiores

Para el interior de las casetas disponemos de una amplia variedad de complementos para cubrir las necesidades según el tipo de evento o productos a exponer:

  • Baldas rectas sobre pared de 0,50 y 1,00 m., de ancho por 0,30 y 0,50 m., de fondo.
  • Baldas inclinadas de 1,00 m., de ancho, con la posibilidad de colocar en rincones.
  • Colgadores en la parte superior de las paredes para facilitar la decoración de la caseta.
  • Módulos de cristal a modo de vitrina para mostrar el producto al exterior.

Todos los proyectos son tratados y estudiados con la máxima dedicación sin tener en cuenta su envergadura.

Su éxito es el nuestro

¿Necesita más información?