Philatelic display for exhibitions

El expositor filatélico que optimiza el espacio

IBERPHILA es un producto patentado por IBERSTAND bajo el sistema de Patente Internacional PCT (Patent Corporation Treaty).

La inquietud de las sociedades filatélicas organizadoras de eventos, por las necesidades en cuanto a la economía del espacio para albergar las grandes exposiciones de filatelia, replantea el sistema de desarrollo expositivo actual.


Características

Lógicamente no es cuestionable la de los paneles o cuadros expositivos, por lo que deberán mantener las dimensiones y su forma divisoria.

En el análisis de este diseño, hemos considerado estas condiciones, así como la capacidad de composiciones múltiples, capaces de adecuarse a la tipología del espacio y de ofrecer otras conformaciones que varíen el panorama, “paisaje expositivo”, del interior de los recintos.

Hemos antepuesto la seguridad como condición indispensable de cualquier nuevo diseño, pero también hemos considerado razones de orden funcional respecto a los procesos de producción, pesos, apilamientos, manipulación, transportes, etc.

Respecto a la imagen, su diseño denota una apuesta por la tecnología.


Multiplica la superficie expositiva

Facilita el tránsito de visitantes

Ofrece un contenido más ordenado

Rentabiliza la inversión de su evento

Concentra la información, optimiza el espacio


Todos los proyectos son tratados y estudiados con la máxima dedicación sin tener en cuenta su envergadura.

Su éxito es el nuestro

¿Necesita más información?