Fabricación, almacén y logística

Para la fabricación de los stands de diseño y otros elementos de decoración, disponemos en nuestras instalaciones de taller de carpintería y metalistería propias con personal cualificado, que junto con otros colaboradores podemos garantizar la precisa fabricación y construcción del proyecto ofreciendo un servicio global.

Nuestras estructuras modulares, después de cada montaje y antes de ser almacenadas, se revisan minuciosamente procediendo a su limpieza, reparación o reposición. Disponemos de un novedoso y exclusivo túnel de lavado para la limpieza de nuestros perfiles de aluminio, quedando en perfecto estado y almacenado en sus correspondientes contenedores, listos para volver a ser instalados en el siguiente montaje.

Al departamento de logística llegan los planos realizados por el departamento Técnico, donde se cuantifican y desarrollan los listados de materiales necesarios para la ejecución del proyecto. Estos materiales son clasificados y organizados en contenedores etiquetados con información detallada de: evento, destino, contenido y zona de aplicación según planos.