Este verano encontraremos Casetas IberStand en varias ferias de diferentes provincias españolas

IberStand es “Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramiento para sus clientes”
6 de Julio de 2012
IberStand, empresa especializada en diseño de stands y casetas modulares, colabora con el Programa Erasmus
24 de Julio de 2012

Desde IberStand dirigimos todo nuestro esfuerzo en una única dirección, la completa Seguridad de nuestros montajes. La constante innovación de nuestros productos y una atención personalizada define nuestra razón de ser, que complementamos con un servicio integral para obtener los mejores resultados en calidad y garantía.

Contamos con una larga trayectoria y un equipo de grandes profesionales especializados en diferentes áreas, ofreciéndole así un amplio abanico de posibilidades y el soporte técnico que se requiere en cada evento.

Nuestros montadores cumplen en todo momento con toda la normativa de seguridad específica en cada puesto de trabajo. Poseemos un plan de prevención específico para cada actividad, teniendo como obligatoriedad valorar los riegos y tomar las medidas de prevenciones oportunas, cumpliendo de este modo con el marco legal vigente.

Gracias a todo esto, este verano IberStand va a realizar el montaje de casetas, o puestos de venta, o stands exteriores en varias ferias de diferentes localidades como: Torre del Mar, Vigo, León, Gijón (Varios montajes), San Sebastián (Varios montajes), Alicante, La Manga, Benicassim,  Ávila (Varios montajes), Bilbao, etc.; donde se ofrece a todos sus visitantes gran variedad de productos alternativos de todo tipo como bisutería, productos ecológicos, de gastronomía o artesanales de distintos países como Irán, India, Egipto, Tailandia, Brasil, Colombia, Polonia y Marruecos entre otros.

Este tipo de eventos están congregando conciertos de música y otras muchas actividades deportivas y de ocio, fuegos artificiales, torneos, etc.; así que desde IberStand, les animamos a todos a que visiten las diferentes ferias y Eventos que por la península se van a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *