IberStand muestra su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial organizando un día de actividades extra laborales

La XLIV Feria Nacional del Sello desarrollada en un Pabellón modular-IBERHall de la empresa IberStand
21 de Junio de 2012
IberStand es “Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramiento para sus clientes”
6 de Julio de 2012

El pasado Viernes hemos disfrutado de un día de “socialización”, mediante varias actividades,  gracias a la iniciativa que tuvo IberStand en organizar un encuentro entre sus empleados y los grupos de montaje especializados, como reconocimiento al gran esfuerzo hecho en los últimos meses para garantizar el éxito, la seguridad, la imagen y la calidad en los montajes de estructuras móviles de tantos eventos. La empresa apoya las iniciativas sociales y anima a sus trabajadores y colaboradores a que organicen  y participen en este tipo de actividades. Sabemos que si un trabajador se desenvuelve en un ambiente laboral donde reina el compañerismo, su trabajo será mucho más productivo.

Lo cierto e indiscutible es la decisión de apostar por la colaboración empresarial que se ha convertido en un elemento esencial para la productividad y crecimiento de las empresas, es importante llevar a cabo un sistema de trabajo colaborativo en el cual las empresas innovan, colaboran y crecen mejorando su competitividad. Teniendo en cuenta todas estas ventajas, IberStand, como empresa referente en diseño, fabricación, montaje y decoración de stands (para todo tipo de Eventos, Exposiciones y Congresos, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall, que son una alternativa innovadora a las tradicionales Carpas) está abierta a valorar cualquier tipo de colaboración.

Para dicha actividad, se ha organizado un partido de fútbol en el Campo Municipal de Esquivias. Por un lado se formó un equipo de la plantilla de IberStand, y enfrente una selección de entre los grupos de montaje que habitualmente colaboran con nuestra empresa en la realización de los montajes como Montvalero, C.D.F., Expo-Cuatro, Adrián, Virgilio, Montamas, Montajes F-3, Santiago, Luis Gómez, Megaluz y Elderly entre otros. Partido muy disputado en el que el resultado fue lo de menos y que todos agradecieron el haber podido disfrutar de un día de ocio tan necesario. Seguidamente después del partido, lo celebramos con una comida entre todos juntos en el Hotel-Restaurante El Hidalgo de la misma localidad.

La dirección de IberStand agradece a todos los asistentes y a los que por motivos  de trabajo no pudieron asistir, el apoyo recibido para poder llevar a cabo tal actividad, que esperamos vuelva a repetirse próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *