Iberstand sigue presente FIMI 2019

Otro año más, Iberstand realiza el montaje de FIASGU
Otro año más, Iberstand realiza el montaje de FIASGU
17 de Junio de 2019
stand AENA INTUR
Las ventajas de utilizar stands de diseño en una feria
25 de Febrero de 2020
Iberstand sigue presente en FIMI 2019

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

Esta coorganizada por Feria Valencia e IFEMA presentará las colecciones entre los días 5 y 7 de julio en el Pabellón 14 del recinto ferial madrileño, celebrando así su 89ª edición.<

Como viene siendo habitual, las firmas fieles vuelven una vez más a esta gran feria. Entre estas: Ancar, Belan, Foque, Manuela Montero, Martin Aranda, N+V Villalobos, Oca Loca, Querida Philippa, Sardón, Siena, Varón, Yoedu. Además, se suman marcas de nueva creación que buscan la oportunidad de hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional.

 

Iberstand sigue presente en FIMI 2019

 

¿Cuántas firmas han expuesto?

Cerca de 200 firmas expositoras mostrarán sus propuestas marcadas por la calidad de los tejidos, el diseño de las prendas y el precio competitivo. FIMI cuenta con el mayor número de firmas nacionales, un 80% de las marcas presentes.

Iberstand sigue presente en FIMI 2019

Por la parte internacional

La oferta más numerosa procede del país vecino, Portugal, a quien le siguen las firmas italianas y otras propuestas de Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Nepal, Polonia, Reino Unido y Rusia.

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil recibirá la visita de más de 200 compradores extranjeros procedentes de 42 países. Estas cifras prometen buenas expectativas de negocio internacional para las firmas que acuden al evento.

Por su parte, el espacio See Me, generador de moda lifestyle, recupera su propia Pasarela. La mayoría de las firmas son nacionales, sin embargo, este espacio gana en internacionalidad con marcas procedentes de Bélgica, Colombia, Francia, Holanda, Polonia y Portugal.

Iberstand sigue presente en FIMI 2019

Oportunidades para jóvenes

Los jóvenes estudiantes de diseño de moda participan cada edición en el espacio Nuditos. Allí muestran su forma más fresca y rompedora de entender la moda. En esta ocasión, colaboran estudiantes de la Academia París de Alicante y de la Escuela ESNE de Madrid. Que mostrarán a los profesionales en busca de nuevas promesas del diseño, sus primeras colecciones.

FIMI ha creado una agenda de desfiles donde firmas de reconocido prestigio comparten pasarela con firmas lifestyle y jóvenes diseñadores. Todos juntos conformarán una Fashion Week sin precedentes. Por primera vez la Pasarela FIMI Kids estará integrada dentro de la exposición, facilitando a visitantes y expositores su asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *