Iberphila
902 732 359
Nuestro departamento comercial está compuesto por Técnicos Comerciales cualificados y preparados para ofrecer a nuestros clientes apoyo, asesoramiento técnico y un servicio integral cubriendo cualquier elemento necesario para garantizar el éxito de cualquier evento.

Analizando las necesidades particulares de cada cliente, realizando mediciones, levantamiento de planos del lugar donde se va a realizar el evento, ofrecer soluciones con planteamientos y alternativas adaptadas a sus necesidades específicas, personalizando su evento y presupuesto. En IBERSTAND todos los proyectos son tratados y estudiados con la máxima dedicación sin tener en cuenta su envergadura.

Nuestros Técnicos Comerciales realizan una gestión integral, permaneciendo al lado del cliente como único interlocutor. Desde el primer contacto pasando por las distintas fases de producción: diseño, desarrollo técnico, fabricación, ejecución, entrega y postventa.
ASESORAMIENTO
COMERCIAL
Toda la información recogida por nuestros Técnicos Comerciales es transmitida a nuestro Departamento Técnico, compuesto por Ingenieros, Diseñadores y Creativos, que mediante el uso de técnicas gráficas avanzadas: herramientas CAD, software de diseño gráfico e infografía 2D/3D (bocetos/render); consiguen dar forma a las ideas de nuestros clientes para definir con claridad sus necesidades y hacer realidad sus proyectos.

 En el desarrollo del proyecto se estudian y se tienen en cuenta varios aspectos:
  • Análisis del briefing recogido por el Técnico Comercial.
  • Imagen corporativa de nuestro cliente.
  • Estudio del tipo de producto a exponer.
  • Optimización de espacios, desarrollando y planteando distintas alternativas de distribución.
  • Aplicación de la imagen gráfica.
En la fase posterior de desarrollo, la documentación generada por el Departamento Técnico permite garantizar la eficiencia de los procesos de Fabricación y Montaje.
DISEÑO Y DESARROLLO
TÉCNICO
Para la fabricación de los stands de diseño y otros elementos de decoración, disponemos en nuestras instalaciones de taller de carpintería y metalistería propias con personal cualificado, que junto con otros colaboradores podemos garantizar la precisa fabricación y construcción del proyecto ofreciendo un servicio global.

Nuestras estructuras modulares, después de cada montaje y antes de ser almacenadas, se revisan minuciosamente procediendo a su limpieza, reparación o reposición. Disponemos de un novedoso y exclusivo túnel de lavado para la limpieza de nuestros perfiles de aluminio, quedando en perfecto estado y almacenado en sus correspondientes contenedores, listos para volver a ser instalados en el siguiente montaje.

Al departamento de logística llegan los planos realizados por el departamento Técnico, donde se cuantifican y desarrollan los listados de materiales necesarios para la ejecución del proyecto. Estos materiales son clasificados y organizados en contenedores etiquetados con información detallada de: evento, destino, contenido y zona de aplicación según planos.
FABRICACIÓN, ALMACÉN
Y LOGÍSTICA
La gran mayoría del equipo humano de esta empresa, tiene sus raíces dentro del sector eventos en el departamento de montajes.

Desde nuestros comienzos a finales de los años 80, hemos ido creando empresas especializadas en montajes, como FIVEXPO, que es el origen de todo lo que ahora podemos ofrecer. Y como no podía ser de otra manera, es FIVEXPO con su dilatada experiencia profesional quien se encarga con su director, su coordinador y los jefes de equipos, de realizar todos los montajes con el apoyo de una red de empresas en la que somos partícipes y colaboran para que todo se realice en tiempo y forma establecido.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral durante el evento de forma presencial, además del servicio técnico necesario a distancia durante las 24 horas del día.
MONTAJE Y
MANTENIMIENTO

Desde el comienzo de la actividad empresarial de IBERSTAND hemos sido una empresa preocupada tanto por la seguridad en la ejecución de los proyectos  como por la seguridad de nuestros trabajadores.

Por ello contamos con recursos propios y  personal cualificado al efecto para la integración de la prevención en el seno de nuestra empresa, proporcionando a nuestros empleados, colaboradores y clientes los instrumentos necesarios para conseguir un objetivo común: “ACCIDENTES CERO”.
RIESGOS LABORALES
Y R.R.H.H.
© 2017   |   Email: info@iberstand.es   Teléfono: (+34) 902 732 359  Skype Me!™   |   Aviso Legal