Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA IBERSTAND

IBERSTAND es una empresa con ámbito de actuación a nivel nacional e internacional que atesora más de 30 años de experiencia en el sector.

Constituida en 1998, fruto de la unión de una serie de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de eventos, realizando todo tipo de instalaciones temporales, así como en su organización íntegra con desarrollos técnicos y gráficos.

Esta experiencia aportada por nuestro capital humano nos permitió conocer las necesidades y carencias adyacentes en el sector, lo que a su vez nos motivó a diseñar y desarrollar un nuevo sistema de estructuras modulares, realizadas en aluminio, y así poder ofrecer a nuestros afianzados y futuros clientes una amplia variedad de productos y soluciones técnicas para cubrir cualquier necesidad que requiera el evento, teniendo en cuenta siempre las máximas premisas de seguridad y calidad.

Somos una empresa de servicios dedicada al mundo de los eventos, exposiciones y todo tipo de ferias y congresos tanto profesionales como de múltiples ámbitos, de entre los que podemos destacar:

  • Ferias y exposiciones en recintos cubiertos, con stand modular y stand de diseño, modelo Iberstand.
  • Ferias en recintos al aire libre, con casetas modulares de diseños apropiados para cada tipología de producto a exponer, tipos de venta o ámbito de exposición, bajo nuestra marca “IberSpacios”. Cabe destacar a su vez los pabellones modulares “IberHall”, que nos permiten crear espacios idóneos para presentaciones o actos multitudinarios tipo auditorio; así como la fusión creada entre las casetas modulares y haimas, “Iberhaima”, con paredes rígidas y cubierta de lona, de múltiples medidas y acabados.
  • Exposiciones filatélicas de ámbito nacional, internacional y mundial, para las cuales hemos desarrollado vitrinas específicas, dando lugar a nuestra marca “Iberphila”, producto patentado bajo el sistema de Patente Internacional PCT (Patent Corporation Treaty). con nº ES 2 306 608 B1.

En la actualidad, disponemos de unas instalaciones con más de 10.000 m2 de superficie, distribuidos en los siguientes espacios:

  • 5000 m2 de almacén para materiales
  • 1000 m2 de zonas de trabajo, debidamente repartidas en diferentes áreas.
  • 650 m2 de taller de carpintería
  • 300 m2 desarrollo y pruebas I+D+i
  • 850 m2 de zona de carga y descarga
  • 1250 m2 de patios exteriores
  • 500 m2 de oficinas
  • 100 m2 destinadas a aulas para formación de personal
  • 100 m2 de sala de exposición
  • 250 m2 destinados a vestuarios y comedor.

Nuestras oficinas cuentan con equipamiento y sistemas informáticos avanzados conectados a servidores de alta disponibilidad, operando con un sistema informático integrado de gestión ERP.

ESPÍRITU EMPRESARIAL

Somos una empresa en constante avance y desarrollo tecnológico, con un compromiso claro de continua mejora en el diseño, innovación y desarrollo de nuestros productos, así como del conjunto de servicios que ofrecemos.

FINALIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento, diseño y fabricación del producto que mejor se adapte a sus necesidades, con altas prestaciones y calidad de servicio garantizada.

SOMOS GARANTÍA

Nos avala el prestigio alcanzado dentro del sector ante nuestros clientes, colaboradores, proveedores y competencia a lo largo de todos estos años, siendo uno de dichos principales avales el alto grado de satisfacción por el servicio prestado.

VENTAJA COMPETITIVA

Gracias a nuestra larga trayectoria, hemos conseguido un amplio stock de materiales, tanto para el desarrollo de stands de interior como casetas y pabellones modulares entre otros. Por ello, nuestro compromiso se basa en la calidad, continua mejora y constante innovación en diseño y prestaciones de nuestros productos y servicios.