EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Otro año más, IBERSTAND está presente en FIASGU 2018

Otro año más, IBERSTAND está presente en FIAGU 2018

FIASGU es la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama.

Está organizada por el Ayuntamiento de El Escorial y en colaboración con la Comunidad de Madrid.

A lo largo de los últimos 30 años de su celebración, se ha convertido en un referente y punto de encuentro por coincidir su desarrollo con las Fiestas Patronales de El Escorial.

Recibió la visita de gran cantidad de personas y se convirtió así en un instrumento dinamizador del tejido comercial, industrial y turístico de toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

En el presente año la feria FIAGU celebrará su XXXIV Edición, del 7 al 11 de junio de 2018.

Otro año más, IBERSTAND está presente en FIASGU 2018

Este año, como novedad, FIASGU regresa a su antiguo formato de cinco días para facilitar la presencia de un mayor número de comerciantes y empresas.

El pistoletazo oficial a las celebraciones lo dio el sábado el pregón de José Ángel Prieto, seguido del espectáculo humorístico del Dúo Pikante y de la actuación de la Orquesta Danubio’s.

A partir de las 10:30 horas del sábado 9, la feria alberga el mercado itinerante La Despensa de Madrid.

Por la tarde, se combinarán el novedoso evento “Conquista tu ciudad” con el clásico Gran Premio Ciclista Ayuntamiento de El Escorial.

A las 19:00 horas, en el escenario de FIASGU, Los Chachipés con la actuación de fin de curso de su escuela de folklore; y a las 19:30, el grupo Los Rimau, en el parque Lorenzo Fernández Panadero.

Se celebrará este año con el agua como tema central

Contará como novedad con el stand “Hecho a mano” donde habrá distintos talleres y manualidades

También albergará demostraciones de bolillos, ganchillo, creación en barro, escultura, restauración de muebles, pintura en abanicos o bisutería con materiales reciclados,

Además recibirá la visita de los productores de la Despensa de Madrid el 9 de junio.

Otro año más, IBERSTAND está presente en FIASGU 2018

En el escenario central habrá exhibiciones de defensa personal, jumping, kunpo o baile activo.

Además contará con las actuaciones de Escorial Flamenco, las escuelas de Los Chachipés, el Grupo de Baile Silvia Reaño, la Escuela Municipal de Música y Danza o la de Dulzaina y Tamboril.

Tampoco faltarán las actividades para los más pequeños en el stand del Espacio Joven, con pintacaras y globoflexia, además de los “Cuentos para cantar y tocar” de La Maleta de Olga.

Mientras, en la pista situada en el pórtico de FIASGU se sucederán los partidos de fútbol 3×3, voleibol y street basket.

Como desde hace varios años, Iberstand ha realizado el montaje de la feria al completo: diseño, fabricación y montaje del pórtico como cada edición.

También el montaje de las casetas con sus pasillos cubiertos, escenario con su carpa de diseño especial, y todo lo necesario para dar cobertura a este evento tan importante para la ciudad y comarca.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp