EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Otro año más, Iberstand participa en las Fiestas Del Carmen 2018

Las Fiestas de El Carmen se desarrollarán del 13 al 22 de julio. Esta programación festiva cuenta con la colaboración de una gran cantidad de grupos y entidades santurtziarras.

Las fiestas darán comienzo el viernes, día 13 de julio con el Homenaje al Grupo de Danzas MAMARIGAKO ETORKIZUNA, que cumple cuarenta años y tiene una gran repercusión en todo el municipio.

 

Estos diez días de fiestas ofrecen calidad, tradición y singularidad, acompañado por un recinto festivo perfecto, por su centralidad y cercanía unos actos de otros.un Cartel de Conciertos magnífico y Un enorme movimiento cuadrillero, que llena de color las calles.

Este año tiene como acto reivindicativo la Kalejira con Batucadas Feministas, bajo el lema “Entérate, si no digo sí, es que es no”, que contará con cuatro batucadas, tres bizkaitarras: Mamiki, Lurrikara y Batukandre y la catalana Somsó.

El Teatro SERANTES KULTUR ARETOA el día 14 de julio, contará con la gran comedia “Por los Pelos”, una genial combinación de humor, intriga y público, ya que los espectadores obligan a improvisar a los actores e incluso deciden el final.

El teatro de calle nos ofrece tres magníficas obras, para todos los públicos, dos de ellas que hacen referencia a los desahucios: JULE y KALE GORRIAN, y el espectáculo BABO ROYAL.

Los hosteleros de las calles Itsasalde y Juan XXIII asarán más de 1000 kgs de sardinas que ofrecerán para degustar a los santurtziarras y a todo aquel que se acerque a la localidad marinera, para participar en la ya tradicional GRAN SARDINADA.


La Procesión Marítima del Carmen es una de las señas de identidad de estas fiestas y a ella acuden más de 30.000 personas para seguirla en su parte terrestre y más de un centenar de embarcaciones en su salida a la mar, consiguiendo que sea una de las más antiguas de la península.

Hay que resaltar, por ser un referente en la zona, su movimiento cuadrillero, que tiene una gran implicación en parte de la programación festiva y cuentan con una gran afluencia de público.

Los fuegos artificiales se celebrarán el día 16 de julio a las 22:30 de la noche y correrán a cargo de Protecnia Zaragozana.

De nuevo este año, IberStand está presente realizando el montaje de nuestras casetas de exterior.

Unos espacios perfectamente acondicionados que permitirán la exposición, presentación y venta  de los diversos productos de los comerciantes participantes en estas estupendas fiestas del CARMEN 2018.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp