EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Casetas para la Fiesta de la Magdalena 2018

Casetas para la Fiesta de la Magdalena 2018

Esta fiesta como cada año, se celebra en la provincia de Castellón. Este año ha contado con más de 250 actos para que, el público disfrutase de esta tradición castellonense.

En esta fiesta celebrada del 3 al 11 de marzo, hemos tenido el honor de formar parte de ella, haciendo lo que mejor se nos da. Montar casetas para:

·Mesón del vino

·Mesón de la tapa y la cerveza

·Mercado gastronómico

·Feria del toro

·Feria de la cerveza internacional

Una de las principales novedades que ha tenido este año el programa de la Magdalena, se celebró el día 9 de marzo en la Plaza mayor.

Siendo el Festival de la Magdalena romántica en el cual tuvimos el placer de disfrutar de las actuaciones de los murcianos Parrandboleros y de Jacaranda. Sumándose a sí a las actuaciones de artistas como David Bustamante o David Otero.

La pirotecnia no podía faltar a esta cita, como no podía ser de otra forma. Dando lugar al XXIV concurso de “Mascletaes Ciudad de Castellón”.

Pero el principal atractivo de esta feria es el tradicional mesón de la tapa y la cerveza en el que la diversión esta asegurada.

Consiguiendo ser año tras año el epicentro de esta celebración en la que, para nuestro equipo, haber podido formar parte de ella nos congratula enormemente.

Nuestras casetas han sido todo un éxito ¡Contando con profesionales, no podía ser de otra forma!

En ella colocamos casetas  sencillas y homogéneas pero con todo lo necesario para asegurar a sus usuarios todo lo que debía tener un evento de esta envergadura.

Para nosotros poder colocar estas casetas en un lugar tan emblemático como la Plaza España de Castellón ha sido un honor.

Este año incorporamos dos casetas con el nombre “Castelló, ruta del sabor”, en el que se promocionó la amplia oferta de productos que abundan en la provincia.

También incorporamos la novedad de añadir en el montaje tarima flotante y un techado transparente.

Las firmas encargadas de esta iniciativa, tuvieron un producto en común, siendo este la trufa.

Cómo no, la cerveza no podía ser cualquiera. En esta feria se contó con las mejores cerveceras nacionales, como son: Amstel, Estrella Galicia, Mahou – San Miguel y Estrella Damm.

Este evento culinario, como era de esperar, atrajo la llegada de visitantes de toda España, consiguiendo un éxito que, con una feria montada por profesionales, estaba asegurado.

Por otro lado, el Mercado gastronómico tuvo su 4º edición en la plaza de Santa Clara, dando una oferta propia de la cocina de Castellón.

Contaba con 7 espacios de hostelería, selección de vinos y cerveza “premium”, esta última atendida por la gran 1906 de Estrella Galicia.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp