EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

¿Cómo debe de ser el sistema de climatización en una feria?

¿Cómo debe ser el Sistema de Climatización en una feria?

Durante todo el año podemos encontrar ferias a lo largo y ancho de nuestro país. Por lo general las ferias se realizan en lugares habilitados para ello, suelen ser pabellones feriales y/o recintos deportivos. Estos lugares suelen estar acondicionados para poder albergar todo tipo de eventos, es por esto que se pude gozar de ciertas comodidades como aseos públicos o zonas de restauración para poder almorzar.

Estos sitios en ocasiones apenas cumplen con lo mínimo y no tienen  ni siquiera una buena climatización para la feria.
Por suerte para todos podemos contar con Iberstand, para que la organización de la feria sea un éxito. Esta empresa, dedicada al montaje de stand en ferias, tiene en cuenta todos los detalles, hasta los más mínimos para satisfacer las necesidades de todos, tanto de las empresas que los contratan como para los asistentes a la feria.

Montar un stand requiere de profesionalidad, no cualquiera puede hacerlo, y hacerlo bien. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de montar un stand en una feria.

  1. Un asesoramiento al cliente y un análisis de las necesidades de la personas o empresa que necesita el stand.
  2. Seguidamente, se elaborará un diseño de la caseta o stand que se necesita  un desarrollo técnico siempre aprobado por el cliente, en este paso se tienen muy en cuenta el producto que se va a promocionar y los gustos del cliente.
  3. Se fabrica el stand a la medida correcta, con todo lo que necesita para ser uno de los mejores stands de la feria, con un sistema de climatización que hará que sea uno de los más visitados.
  4.  Iberstand se encarga del  total montaje del stand en el recinto y del posterior mantenimiento de este, el cliente se puede desentender totalmente si así lo desea, ya que podrá delegar el mantenimiento y la limpieza a los trabajadores de la empresa.

La iluminación es una parte muy importante en un evento de estas características ya que dependiendo del producto que se ofrece en la feria la iluminación requerida será una u otra según convenga, tan importante como un buen sistema de climatización en una feria, es la iluminación y la atención del catering, con estos frentes salvados, nada tiene por que salir mal, todo lo contrario, un ambiente agradable, que el cliente se sienta cómodo, a gusto, con la temperatura ideal.

A nadie le gusta salir de compras o a ver escaparates y tener frío o no sentirse seguro, Iberstand consigue que el cliente que entra a la zona del stand que ha montado se sienta inmediatamente bien, con un ambiente agradable y con todas las comodidades que se puedan desear.


Da igual si la feria tiene lugar en verano o en invierno, consiguen que la temperatura sea la adecuada en cualquier evento, en cualquier ciudad y en cualquier estación. Esto es lo que tiene trabajar con los mejores, estos son los beneficios que puedes obtener si te rodeas de equipos competentes y con varios años de experiencia a la espalda, con personas capacitadas para solucionar cualquier posible eventualidad que pueda ocurrir, un equipo siempre dispuesto a que todo salga bien. 

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp