EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

¿Qué diferencias encontramos entre las casetas modulares interiores y las exteriores?

¿Qué diferencias encontramos entre las casetas modulares interiores y las exteriores?

Como todos sabemos, no es lo mismo montar una caseta en el interior de un pabellón que en el exterior.

Estas son totalmente distintas ya que una de ellas va a soportar las inclemencias del tiempo y los cambios de temperaturas. Por esto, en Iberstand proponemos lo mejor para sus necesidades, las soluciones adecuadas para cada problema. Una empresa formada por los mejores profesionales en todos los sectores que acapara un montaje de una caseta ya sea en el exterior como en el interior.
Las casetas de Exterior son muy versátiles, ya que se pueden encontrar en diversas medidas y de distintas longitudes, también estarán acondicionadas a la temperatura que haga y a la época del año en la que se ha de montar la casta modular exterior para la feria.

Las casetas suelen estar acondicionadas a las necesidades del feriante, por lo que cada una es distinta. Pueden llevar persianas hasta el suelo de hasta tres metros de ancho, o si es necesario persianas a media altura hasta el mostrador. Las casetas de exterior tienen muchas opciones, pueden llevar toldos con brazos articulados, cierres abatibles, cubiertas voladas en fachadas, pasillos con cubiertas… Todo esto y mucho más dependiendo de las necesidades de cada lugar y de cada convención o evento. Los interiores de las casetas de exterior estarán acondicionados siguiendo las necesidades el cliente, si necesita estanterías de rincón, o planas inclinadas, o colgadores o vitrinas, cualquier cosa que se necesite está dentro de las posibilidades de las casetas de exterior.
Las casetas de interior están diseñadas con el fin de agradar a las personas que acuden a la feria, para esto están diseñadas con elegancia, con accesibilidad y con comodidad para todas las personas que se acerquen a los stand. Estos estarán siempre colocados estratégicamente para que todos los artículos expuestos en esta caseta tengan la misma visibilidad y poder así ofrecer todos los servicios que el cliente pida, en el menor espacio posible.

Para ello un equipo de decoradores, creativos y diseñadores expondrán sus ideas con el único fin de aportar al cliente originalidad y buen gusto en las estructuras de las casetas. Todas están diseñadas con gusto y elegancia, todas están fabricadas con materiales de primera calidad, tarifas ignífugas, paredes especiales y estanterías de metracrilato y vidrio para dar un aire de limpieza y de transparencia.

Es indiferente el producto que quieras exponer en la feria, da igual la cantidad o el tamaño de la caseta que necesitas, lo que debes de saber es que aceptamos todos los retos, sean de la envergadura que sean, no hay feria que se nos resista, podemos montar una caseta a medida en un tiempo récord, todo esto gracias a que contamos con un equipo técnico y creativo muy bueno.

Encontramos solución a los posibles problemas que puedan surgir y los vamos resolviendo sobre la marcha e intentamos entorpecer lo mínimo indispensable para efectuar las tareas de mantenimiento oportunas.

Iberstand se preocupa por que la feria sea un éxito, porque tu empresa brille con luz propia gracias a nuestros mostradores y casetas tanto si la feria se realiza en los exteriores o en el interior de un pabellón ferial, la casetas son de una calidad inmejorable a las que nos les afectan las condiciones climatológicas adversas. Por supuesto un equipo de mantenimiento se encargará de que nada falle en las instalaciones y que todo este en perfecto estado hasta que haya que desmontar los stand y las casetas en las que se ofrecen los productos más innovadores.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp