EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Elementos necesarios para tener un stand completo.

El mundo de las ventas es muy competitivo, no todo el mundo puede decir que su negocio va bien, no todos pueden alardear de tener un negocio rentable y menos ahora que acabamos de pasar por una crisis que ha hecho mucho daño a los españoles. Es por esto, por el afán de vender, que muchas empresas se promocionan en ferias en la que enseñar de una manera clara y concisa el producto que venden. Y dan resultado, las ferias atraen a cientos, incluso a miles de personas en busca de alguna oportunidad, para ver si consiguen algún objeto que andan buscando o simplemente personas que salen a dar una vuelta y acaban comprando algo.

Para que todo vaya a la perfección en estas ferias es importante buscar una buena empresa, Iberstand se encarga de montar los elementos necesarios para tener un stand completo, hablamos de una empresa con más de  veinte años de experiencia, una empresa que se involucra en la actividad que desempeña y que se deja la piel para que los stand que montan sean del agrado de las empresas que la contratan.
Da igual en el sector que te muevas y de que sea tu negocio, existe un stand hecho a tu medida, para esto un equipo altamente cualificado de técnicos comerciales analizará las necesidades de cada cliente, de cada negocio y de cada producto, así conseguirán hacer un proyecto específicamente para cada uno, y ofrecer alternativas adaptadas a cada cliente adaptándose a su vez al presupuesto inicial.

Como todo buen proyecto se realizará un estudio de diseño unido a un desarrollo técnico y a una ejecución y fabricación del stand en el caso de ser aceptado por el cliente. En Iberstand creen que la personalidad de un negocio debe de estar a la vista, por lo que los técnicos estarán siempre  en contacto con el cliente para poder ofrecer todas las soluciones al momento y desarrollar el trabajo como debe de ser.

La profesionalidad está más que demostrada en las grandes ferias que han organizado, desarrollando estructuras  para los stands más voluminosos y para los más pequeños, solo hay que contar con un sueño, con la esperanza de montar un stand en la feria, para que el departamento técnico, en el cual hay ingenieros, creativos y diseñadores, se pongan manos a la obra y junto con las ideas del cliente y las necesidades del lugar un boceto o proyecto de lo que podría ser. Una vez aceptado el proyecto se iniciará la fase de fabricación, lo cual llevará al montaje del stand en el destino que se indique, la gran experiencia de los trabajadores de Iberstand hace que sea muy sencillo montar en un tiempo récord cualquier estructura necesaria para el stand solicitado, teniendo en cuenta que se hará según las indicaciones de los diseñadores y de los creativos se conseguirá una iluminación adecuada al producto que se va a exponer y una climatización dependiendo de los factores externos, como puede ser la ubicación y las dimensiones del lugar en el que se van a instalar.

Todo esto llevado a cabo por personal altamente capacitado y ofreciendo finalmente un equipo de mantenimiento, con el que se puede contar las veinticuatro horas del día, un servicio de mantenimiento integral durante el evento sean cuales sean los días y de forma presencial para poder solventar in situ los posibles desperfectos ocasionados por las personas o por las condiciones climáticas. 

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp