EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Ferias de 2018 a las que no podéis faltar

Ferias de 2018 a las que no podéis faltar

Como cada año, este 2018 que acabamos de estrenar, viene cargado de cosas por hacer, de experiencias por vivir y de lugares que visitar, es por esto que nos parece muy interesante contarte cuales van a ser las ferias que se van a realizar este nuevo año para que no te pierdas ninguna, sobre todo si tienes intención de acudir a las mejores ferias del país.
Este mismo enero, para no tardar mucho podemos acudir a la feria del mueble de Zaragoza en las que podemos encontrar lo último en mobiliario tanto de hogar como de oficina, sin duda un lugar ideal si vas a remodelar tu vivienda o tu empresa.
En el país vecino, Portugal, más concretamente en la ciudad de Oporto tendrá lugar la feria más importante del sector de la cerrajería.

Hasta el día siete de enero podemos disfrutar de la feria de Sidella Park, una feria dedicada al ocio, los hobbys, arte, antigüedades, ,mascotas, deportes, entretenimiento… sin duda un lugar muy aconsejable para pasar una tarde en familia, esta se realizará en Silleda provincia de Pontevedra.
La reina de las ferias, Fitur, del 17 al 21 de enero en Madrid, feria en la que se congregan la mayoría de los países del mundo para ofrecer sus ciudades como principal lugar turístico. Esta feria es reconocida internacionalmente por la relevancia del turismo en el mundo.

Todas estas ferias se realizan con el apoyo de empresas especializadas en el montaje de casetas para ferias que realizan el acondicionamiento de las mismas como el mantenimiento y el desmontaje de todo cuando acaba la feria. Estas empresas se encargan de todo, desde la iluminación como la climatización pasando por la instalación de tarimas y estanterías especificas para cada tipo de evento.

En Barcelona a mediados de mes de enero, entre el 19 y el 22 tendrá lugar la feria Expo hogar primavera en la que pueden encontrar multitud de artículos para el hogar. También en esta semana más concretamente entre los días 20 y 22 del mismo mes, tendrá lugar en esta misma ciudad la “Cosmobeauty”, una de las ferias más importantes de la estética y la peluquería.

El mes de enero es famoso por sus ferias, ya que es cuando más se realizan con el fin de dar a conocer los productos nuevos lo antes posible. Podremos encontrar así ferias como Promogift en Madrid o Agro expo en Badajoz, la feria de los coches de época y colección que se realiza en Málaga o la feria del regalo y la decoración en Madrid.
Ferias las hay de muchas cosas y todos muy distintas, lo que comparten estas ferias es la profesionalidad con la que se montan, la tecnología que se utiliza para que todo salga a la perfección y el equipo humano que hay detrás de todo este despliegue.

Una feria es un evento muy importante, sobre todo para los empresarios que ofrecen allí sus productos, para los emprendedores que acaban de montar su negocio y lo que quieren es promocionarse de la mejor manera posible y para los que, ya con años de experiencia a sus espaldas, quieren dar un giro a su empresa o negocio y quieren enfocarlo y promocionarlo de una manera más actual. Para que todo salga bien, empresas como Iberstand ofrece a sus clientes la oportunidad de hacer todo lo que se les ocurra, barajando varias posibilidades, poniendo sobre la mesa todas las ideas y haciendo un proyecto que acabará en un stand con todo lo necesario para triunfa en la feria en la que se coloquen.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp