EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IberStand, empresa comprometida con el medio ambiente aplicando medidas de eficiencia energética.

IberStand, empresa comprometida con el medio ambiente aplicando medidas de eficiencia energética.

Las instalaciones temporales que realizamos desde IBERSTAND (Casetas de Exterior, IBERHall, iberhaimas, stand de interior,….), son con materiales reutilizables y diseñados para optimizar procesos de fabricación.

IberStand, empresa comprometida con el medio ambiente aplicando medidas de eficiencia energética.

Sin olvidar su estabilidad estructural, versatilidad a la hora de distribuir espacios para según qué necesidades, y con instalaciones eléctricas preparadas con terminales de conexión de última generación, además de elementos de iluminación LED contribuyendo a la eficiencia energética.

Además de nuestras instalaciones temporales, también aplicamos nuestra política medioambiental en nuestras oficinas, almacenes y zonas exteriores de Iberstand:

OFICINAS:

 

IberStand, empresa comprometida con el medio ambiente aplicando medidas de eficiencia energética.

Un buen alumbrado en oficinas es aquel que proporcione la luz adecuada, durante el tiempo adecuado y en el lugar adecuado. Esto hace que los trabajadores que se encuentran en él, puedan realizar sus trabajos eficientemente y sin grandes esfuerzos o fatigas visuales.

Además, un buen alumbrado puede realzar un ambiente agradable y contribuir a la creación de atmósferas diferentes, adecuadas a las múltiples tareas que hoy día se llevan a cabo en las oficinas.
Por todo ello, hemos sustituido las pantallas de iluminación con reactancia por pantallas LED, consiguiendo una reducción de consumo en un 33%, además de una mayor y estable luminosidad.

ALMACENES:

IberStand, empresa comprometida con el medio ambiente aplicando medidas de eficiencia energética.

A la hora de iluminar una tarea visual, los trabajadores prefieren la luz natural a una luz artificial. La luz del sol tiene un perfecto rendimiento de los colores y aporta elementos muy proactivos en el comportamiento de las personas.

En nuestros almacenes hemos dispuesto de grandes tragaluz en las cubiertas para la entrada directa de luz natural, complementándola con luz artificial.

El Código Técnico de la Edificación, en su sección HE-3, hace obligatoria la instalación y uso de sistema de control y regulación del alumbrado artificial en aquellas zonas en las que la luz natural así lo permita. Es por esto que lo aplicamos en nuestros almacenes, que con dimensiones de 10.000 m2, hemos cambiado toda nuestra instalación por elementos de iluminación LED, consiguiendo un mejor ambiente de las zonas de trabajo, optimización de la energía eléctrica y reducción de los costes en la misma.

ZONAS EXTERIORES:

 

La eficiencia y el ahorro energéticos constituyen objetivos prioritarios para cualquier economía, y pueden conseguirse sin afectar al dinamismo de su actividad, ya que mejoran la competitividad de sus procesos productivos y reducen tanto las emisiones de gases de efecto invernadero como la factura energética.

La elaboración de la estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012 (E4) constituyó un nuevo eslabón que se unía a una larga cadena de actuaciones normativas, dirigidas todas ellas a la mejora del sistema energético español. La oportunidad de la Estrategia estaba justificada, tanto en términos energéticos como por consideraciones de índole socioeconómica y medioambiental.

Además, la ejecución de la estrategia promueve una reducción significativa de emisiones de contaminantes atmosféricos, en concordancia con las directivas europeas y orientaciones internacionales. En esta línea y firmes a nuestra política medioambiental, acondicionamos nuestra instalación de iluminación exterior, dotándola de elementos de LED.

Con todo esto, nuestro objetivo en Iberstand es conseguir tres puntos muy importantes:

  • CUMPLIR CON LAS RECOMENDACIONES DE CALIDAD Y CONFORT.
  • CREAR AMBIENTES AGRADABLES Y CONFORTABLES PARA LOS USUARIOS DE LAS INSTALACIONES
  • RACIONALIZAR EL USO DE LA ENERGÍA CON INSTALACIONES DE MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp