EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND especializado en el montaje de todo tipo de stands de interior

IBERSTAND especializado en el montaje de todo tipo de stands de interior

IberStand ofrece la posibilidad de crear espacios en el interior de grandes pabellones feriales o carpas.

Se realizan mediante el montaje de stands sencillos de composición modular con distintos acabados, dimensiones y alturas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

A su vez, nuestra empresa cuenta con una gran capacidad de materiales para construir complementos modulares como mostradores de distintas dimensiones, baldas con diferentes inclinaciones, vitrinas para exponer productos o pódiums de decoración. Todo ello realizado con nuestros materiales de alta calidad homologados y certificados.

Pese a su sencillez, se pueden diferenciar con distintas modalidades de frontis (curvo o recto), rotulación y gráfica personalizada que convierte el stand de cada expositor es un espacio único, ofreciendo  además soluciones de decoración con moqueta o mobiliario para completar el stand.

Iberstand ofrece este tipo de stand de Diseño en Modular con acabados en madera si las preferencias de nuestros clientes van orientadas a este material.

Nuestra empresa apuesta por la creatividad y la innovación, poniendo a disposición de nuestros clientes stands de diseño, que suponen la máxima diferenciación del expositor puesto que están diseñados de manera personalizada y exclusiva en base a las expectativas del cliente.

Sin duda alguna, esta solución es la más óptima para destacar la presencia de nuestros clientes en la feria de la que formen parte, siendo su stand totalmente único (requisito imprescindible de cualquier marca).

Por otro lado, podemos ofrecer soluciones modulares aplicadas al diseño de stands manteniendo funcionalidad y calidad,  optimizando así costes.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp