EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND está presente en el MUTUA MADRID OPEN 2018

IBERSTAND está presente en el MUTUA MADRID OPEN 2018

El Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open 2018 ha finalizado su XVII edición, superando sus cifras históricas de asistencia al registrar la visita de 270.097 espectadores.

Lo que supone un crecimiento de 9.869 espectadores comparado con 2017, y de 85.000 con respecto a la primera edición de torneo en 2009.

Durante esta década han sido ya más de dos millones de personas las que han acudido a la Caja Mágica para disfrutar del torneo madrileño, según datos facilitados por la organización.

Triunfos femeninos:

 Los triunfos de Petra Kvitova y Alexander Zverev pusieron el broche a un torneo, que ha estado marcado por la masiva asistencia de público y por las grandes novedades tecnológicas implantadas en el evento.

Y es que, fruto de su convencida apuesta por la innovación y la tecnología, el Mutua Madrid Open se convirtió en el primer Masters 1.000 o WTA Premier en retransmitir partidos en directo a través de realidad virtual, con la resolución más alta utilizada hasta ahora.

Ha sido el primer torneo del circuito en incorporar un ChatBot, un asistente virtual que ayudó a miles de aficionados a recibir información en directo del evento.

En cuanto a los vencedores, en el décimo aniversario del torneo femenino, Petra Kvitova se convierte en la mejor tenista y en la primera en lograr tres títulos en la Caja Mágica.

La checa gana su tercer título en la final más larga de la historia del torneo con dos horas y 52 minutos al vencer a una ejemplar rival como Kiki Bertens por 7 – 6 (6), 4 – 6 y 6 – 3.

Triunfos masculinos:

IBERSTAND está presente en el MUTUA MADRID OPEN 2018

Por la parte masculina, Alexander Sascha Zverev, a sus 21 años, ya es el número tres del mundo y posee tres títulos de Masters 1000, convirtiéndose así en el quinto jugador en activo que gana al menos tres trofeos de los 1000, por detrás de Nadal, Djokovic, Federer y Andy Murray.

Empezó en Roma, derrotando a Novak Djokovic, continuó en Montreal, deshaciéndose del gran tótem, Roger Federer, y ahora también ha dejado huella en la arena de Madrid, diluyendo a Dominic Thiem en la final (doble 6 – 4, en 1 h 18 m).

Como en años anteriores, Iberstand volvió a estar presente en la Caja Mágica

A través del montaje de modulares para el acondicionamiento de oficinas, prensa, cocinas, almacenes y demás espacios a ordenar, así como cerramientos exteriores y vallados para acotamiento y delimitación de espacios.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp