EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IberStand fiel a nuestra cita con nuestros clientes en FIMI 2019

IberStand fiel a nuestra cita con nuestros clientes en FIMI 2019

Acuerdo de Ifema y Feria de Valencia

Este tiempo atrás alcanzaron un acuerdo para sumar los sectores de moda infantil y puericultura, organizando de forma conjunta las dos ferias punteras: FIMI y Madrid Puericultura, además de buscar la internacionalización de ambas.

El acuerdo perfila el interés de buscar fechas que permitan hacer coincidir los dos salones una edición al año. Este gran interés reside en el hecho de que comparten parte de sus productos y muchos canales de distribución. Lo que supondría además un reforzamiento en la capacidad de convocatoria.

Las dos instituciones feriales aportarán sus recursos para asegurar el éxito de esta colaboración. Así como la celebración de las dos ediciones anuales de FIMI en las instalaciones de Ifema.

IberStand fiel a nuestra cita con nuestros clientes en FIMI 2019

Feria Internacional de la Moda Infantil

De esta forma, se celebrará del 1 al 3 de Febrero. Para ello se ha instalado en el pabellón 14 del recinto ferial madrileño y marcará las próximas tendencias para la temporada: Otoño-Invierno.

Fimi, una de las ferias históricas del sector de la moda en España, debutó en Madrid en enero 2014 Ubicada hasta ahora en el Palacio de Cristal en la Casa de Campo. El certamen, propiedad de Feria de Valencia, se había desarrollado hasta entonces en la ciudad del Turia.

El traslado de Valencia a Madrid reactivó el certamen

IberStand fiel a nuestra cita con nuestros clientes en FIMI 2019

 

Esta edición de la pasarela Fimi Kids Fashion Week, que se celebra en el marco de su 88ª edición. Y la cual contará entre las firmas de sus desfiles con notables referentes de la moda nacional. Diseñadoras fieles a esta feria, como Agatha Ruiz de la Prada y Nieves Álvarez, volverán a desfilar por la pasarela.

En esta ocasión, se suma el diseñador Francis Montesinos, que se estrena con su primera colección de moda infantil de ceremonia bajo el nombre En Alas de las Hadas”, de la mano de la firma Creaciones Alber.

FIMI seguirá apostando por reunir a las firmas de diseño con más calidad del sector de la moda, donde también habrá espacio para marcas españolas de gran prestigio.

Cabe destacar que en esta edición se abren las puertas por primera vez al consumidor final. Los desfiles tendrán lugar el viernes 1 de Febrero a las 18:30 horas y el sábado a las 13:30 horas.

IberStand, como en cada edición de FIMI, está presente en esta gran feria de la moda infantil realizando el montaje y la decoración de interior de varios stands.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp