EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND monta las casetas de las Ferias del Libro de Badajoz, Tres Cantos y Guadalajara de 2018

IBERSTAND realiza el montaje de las casetas para las Ferias del Libro de Badajoz, Tres Cantos y Guadalajara de 2018.

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ha inaugurado la 37 ª Feria del libro de Badajoz, que se celebra del 18 al 27 de Mayo en el Paseo de San Francisco.

IBERSTAND realiza el montaje de las casetas para las Ferias del Libro de Badajoz, Tres Cantos y Guadalajara de 2018.

Contó con la presencia de escritores como Alejandro Palomas, Javier Sierra, Cristina López Barrio,  Sónsoles Ónega, María Dueñas o Maxim Huerta, entre otros.

También han asistido la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas y la directora del Área de Cultura de la Diputación, Elisa Moriano y el director de la Fundación CB, Emilio Jiménez.

Esta nueva edición cuenta con 40 casetas y distintas actividades, cuyo pistoletazo de salida ha tenido lugar con el pregón a cargo del médico y escritor Agustín Muñoz Sanz y la apertura de la exposición de la Unión de Bibliófilos Extremeños (UBEX).

La programación de la Feria, se completa con actividades para los más pequeños o los jóvenes, en la carpa “El bosque de las letras” o actuaciones musicales.

Como novedad, las conferencias de las 21.15 horas, estarán traducidas en lengua de signos.

 

La Feria del Libro de Tres Cantos, como cada primavera, abría sus casetas hace unos días en la Avenida de Colmenar con un gran éxito de público.

A lo largo del fin de semana recibió a grandes escritores del panorama nacional, a los autores preferidos de los jóvenes lectores y a miles de tricantinos que han disfrutado no solo de los libros, sino también de las diferentes actividades organizadas por la Concejalía de Cultura en torno a la lectura.

Entre su variada programación, destacaron los Talleres Familiares “¡¡¡Qué emoción, las vocales en acción!!!” de la mano de Creare y la mesa redonda “Toda una vida” con Vicente Romero y Mónica Egea.

La Feria del Libro de Guadalajara cubre la Plaza Mayor de paraguas blancos y rojos.

IBERSTAND realiza el montaje de las casetas para las Ferias del Libro de Badajoz, Tres Cantos y Guadalajara de 2018.

Y se convierte en un espacio dedicado a la lectura acogiendo a un total de dieciocho libreros y asociaciones.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, presentó las actividades tales como sesiones de narración oral, cuentacuentos, conferencias, teatro de títeres, recitales poéticos, firmas de libros y talleres.

La Feria ha contado con una caseta para el Patronato Municipal de Cultura y para la Diputación, y con otra denominada “Espacio y punto”

Se realizaron actividades de animación de calles, haciendo sonar Jazz para fomentar la lectura en directo, se contó con la visitas de los personajes Pit y Flú, y por otro lado, con la actuación del “Coro poético y peripatético”.

Otra edición más de las Ferias del Libro de Badajoz, Tres Cantos y Guadalajara, que desde Iberstand hemos realizado los montajes de las casetas, pabellones y demás elementos para cubrir íntegramente las necesidades de cada feria, mejorando en cada edición nuestras estructuras y servicios, apostando por la calidad, que en definitiva se transforma en mejorar la calidad del evento.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp