EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND monta las casetas de VI FERIA MULTISECTORIAL de PEÑARANDA de BRACAMONTE (SALAMANCA)

IBERSTAND monta las casetas de VI FERIA MULTISECTORIAL de PEÑARANDA de BRACAMONTE (SALAMANCA)

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte apuesta por el “desarrollo económico y social y el apoyo al comercio de la ciudad y su área de influencia” con la organización de la VI Feria Multisectorial que se celebró en Peñaranda de Bracamonte.

La inauguración de la misma tuvo lugar el pasado sábado, 30 de junio, a las 11 horas, y permaneció  abierta hasta el Domingo 1 de Julio.

IBERSTAND monta las casetas de VI FERIA MULTISECTORIAL de PEÑARANDA de BRACAMONTE (SALAMANCA)

La Feria, que se instaló en las plazas de España, Constitución y Carmen, tuvieron  un total de 40 expositores llegados de toda la geografía nacional (Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia y Castilla y León), que abarcaron diversos sectores económicos, como la agroalimentación, la maquinaria agrícola, la automoción y la industria y el comercio en general.

Durante el desarrollo de la Feria se celebraron diversos actos culturales y de ocio paralelos en las zonas de ubicación del evento, “principalmente de carácter familiar”.

Entre estos, destacaron el pasacalles del grupo de teatro salmantino Kamarú, así como ‘pintacaras’ y globoflexia, a los que acompañaron en la programación la Charanga Peñarandina, para animar la feria.

IBERSTAND monta las casetas de VI FERIA MULTISECTORIAL de PEÑARANDA de BRACAMONTE (SALAMANCA)El acto de apertura contó con un sentido agradecimiento a los empresarios locales, en este caso, a la empresa peñarandina Margareto S.L  por “su trayectoria empresarial”, apuntó la alcaldesa, pero también por su apuesta decidida por mantener su actividad, en maquinaria agrícola y ganadera en Peñaranda, y llevar el nombre de la ciudad por todos los rincones.

Este hecho sirvió para que la alcaldesa Carmen Ávila, apelara a las administraciones para “poner fin a la despoblación que se vive en los pueblos de Castilla y León, y principalmente en Salamanca”.

También reconoció el trabajo que se lleva desde la Diputación de Salamanca, entre todos los grupos políticos, para hacer frente a este problema.

No obstante, en cuanto a Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila explicó que la ciudad “vive un buen momento de desarrollo, porque existen varias empresas que se van a instalar en el municipio, y otras que están realizando estudios para seguir el mismo camino”.

Para contribuir al desarrollo de la Feria, IBERSTAND realizó el montaje de sus casetas de exterior. Un total de 40 casetas donde los expositores pudieron mostrar sus productos y estar en contacto directo con los clientes.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp