EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND realiza el montaje de la Feria del Libro Antiguo de Barcelona 2018

Como cada año por estas fechas llega una nueva edición de la Fira del Llibre d´Ocasió Antic i Modern, organizada por el Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya, alcanzando este año la  67ª edición de la feria.

La Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno se inaugurará el día 21 de septiembre a las 11 de la mañana con el pregón de la escritora Olga Xirinacs y estará abierta al público en el Paseo de Gracia (entre Plaza Catalunya y la calle Consell de Cent) hasta el próximo 7 de Octubre.

 

IBERSTAND realiza el montaje de la Feria del Libro Antiguo de Barcelona 2018

 

 

El acto continuará con la presentación de la exposición “Tharrats y su entorno (1918-2018)”, y finalizará con la colocación de la placa de la escritora Olga Xirinacs en el Monumento del Libro de Joan Brossa.

Esta Feria del Libro es un clásico de las fiestas de la Mercè de Barcelona.

 

IBERSTAND realiza el montaje de la Feria del Libro Antiguo de Barcelona 2018

Este año, como novedad, organizarán un par de charlas:

Una para celebrar el centenario del nacimiento de Manuel de Pedrolo y otra por el 150 aniversario del nacimiento de Pompeu Fabra, ambos a las 18 horas en el stand número 12.

El cartel de este año es obra del ilustrador Kap y la exposición monográfica está dedicada a la obra gráfica y los libros en el artista Joan Josep Tharrats, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Este año, 36 libreros llevarán a la feria antigüedades editoriales y ediciones excepcionales de gran valor histórico y cultural, pero también títulos de ocasión a precios asequibles.

Entre los expositores, en la presente edición se estrenan el valenciano Auca Libros Antiguos y los barceloneses Taifa Libros y Blancomic.

 

IBERSTAND realiza el montaje de la Feria del Libro Antiguo de Barcelona 2018Otro año más, IBERSTAND está presente en la Feria realizando  el montaje de sus casetas de exterior y numerosos complementos adicionales que permiten la exposición de sus libros a todos los participantes.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp