EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

IBERSTAND realiza el montaje de los escenarios del Maratón & ½ Maratón de Madrid

IBERSTAND realiza el montaje de los escenarios del Maratón & ½ Maratón de Madrid

En el Maratón participaron más de 35.500 corredores

Las calles de Madrid acogen en Abril el Maratón & ½ Maratón Popular, uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España; con sus habituales distancias de 42 km, 21 km y 10 km, y que en esta ocasión ha contado con el 30 por ciento de participación femenina.

Cabe destacar a los campeones que llegaron a los 42.195 Km, por un lado y en la categoría femenina, Leticia García Silva con un tiempo oficial de 3:01:07, y en la masculina, Juan José Crespo Rincón con un tiempo oficial de 2:32:20.

En cuanto a su versión élite, destacaron Eliud Barngetuny que lo completó en 2:10:15; y Valentine Kipketer con un tiempo oficial de 2:30:40, cuyo nombre ha sido el gran protagonista del fin de semana, dado que la atleta keniana ha sido capaz de batir el récord femenino del Maratón de Madrid.

También se clasificaron en la ½ Maratón,  llegando a recorrer los 21.097 Km, Patricia Cabezo Serrano y Trevor Power, alcanzando unos tiempos oficiales de 1:18:47 y 1:12:00, respectivamente.

En la versión élite, destacaron en la categoría masculina Gizaw Bekele Megerssa, que culminó el recorrido en 1:03:16 y Sarah Crouch en la femenina, en 1:18:50.

IBERSTAND realiza el montaje de los escenarios del Maratón & ½ Maratón de Madrid

Además forma parte de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y  cuenta con música en vivo en más de 16 escenarios.

Todo ello fue posible gracias a Iberstand, que cuenta con un sistema de fácil y rápido montaje, y nos permite configurar  las más variadas superficies  para todo tipo de proyectos, ofreciendo siempre seguridad y estabilidad.

Se montaron un total de 16 escenarios de 5,00 x 4,00 m., realizados mediante nuestras estructuras modulares. Repartidos por: Goya (Plaza Colón), Plaza de Castilla, Puerta del Sol, Palacio Real y Casa de Campo entre otros, lo que permitió además contemplar lugares muy emblemáticos de la capital.

Todo un montaje en tiempo récord que no afectó al desarrollo normal del evento, sino que por lo contrario, contribuyó a un magnífico ambiente festivo y deportivo.

 

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp