EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

LOGROSTOCK: La Feria de stock más importante de España

Logrostock

Esta feria de una reputación consolidada, se celebra cada año en Logroño, dando cabida a la mayor venta de stock de España.

Cada año adquiere mayor reputación, consiguiendo así una mayor afluencia de público en cada nueva edición.

En esta feria, dividida en distintas casetas, se concentran un número aproximado de unas 200, montadas por nuestro equipo de Iberstand, en las cuáles encontramos en su mayoría desde ropa y calzado, a muebles y decoración. Aunque también podemos encontrar en ella libros, seguros y materiales de deporte.

Siendo esta una gran oportunidad para adquirir productos a un coste bastante por debajo del precio que suelen tener en el mercado.

Es aconsejable, antes de acudir a estas ferias, saber el precio actual del producto en el mercado, y ver la cantidad de ahorro conseguida, realizando su compra en este evento.

En esta feria, debido a su cada vez mayor afluencia, se encuentran distintas zonas de recreo:

·Palomitas gratis: que siempre apetecen, sobretodo a los más pequeños.

·Castillos Hinchables: En los que poder dejar ( bajo cuidado de supervisores de la organización) a tus hijos para poder disfrutar tranquilamente de la feria.

·Ludotecas: Otra opción más relajada para dejar a los más pequeños mientas visitamos el evento.

Una gran parte de las casetas destinadas a esta feria, tienen en su interior ropa, por lo que Iberstand,ha dotado las instalaciones con distintos probadores, situados en diferentes zonas del recinto.

Y por supuesto, también ha colocado a petición de la organización, unos servicios portátiles, para mujer y hombre.

Siendo esta la décimosexta edición, por esta feria, llegaron a pasar más de 200.000 personas, de las cuales afirmaban más del 60% que habían efectuado alguna compra, puesto que el precio merecía ¡Y mucho! la pena.

La incorporación este año de espacios para niños, ha sido acogida con un gran éxito, puesto que unos 24.000 niños disfrutaron de ellas, mientras sus padres compraban en esta feria.

Respecto a los comerciantes participantes en esta edición, aproximadamente un 72% dejó constancia a la organización, que querrían participar en la edición del siguiente año, debido a los beneficios obtenidos en un fin de semana, de mucho trabajo, pero merecedor para los 152 comercios que llenaron las casetas con sus mejores ofertas.

En definitiva, este evento en el que nuestro equipo ha dotado de stands y toda la instalación necesaria, se augura un largo y prometedor futuro, sabiendo que próximas ediciones contarán con aún mayor afluencia de público.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp