EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Stand de madera para ferias

Stands de madera para ferias

Uno de los materiales más acogedores, más cálidos y más versátil es la madera. Es por eso que en Iberstand realizan los mejores stand de de madera para ferias que se pueden encontrar.

Montar un stand en una feria conlleva mucho trabajo, primero se necesita un proyecto, saber cuáles son los gustos y las necesidades de la persona que va a exponer en la feria, de ahí se debe realizar un diseño y un desarrollo técnico, para que el cliente lo acepte y posteriormente se pueda fabricar.

Tras ese paso, se monta el stand en el lugar adecuado y a continuación se realizará un mantenimiento durante el tiempo en el que el stand esté en la feria.

Los stands están fabricados con elementos y materiales de primera calidad consiguiendo así muy buenos acabados.

Da igual el material que elijamos, madera, aluminio, vidrio, plástico… cualquiera de ellos puede estar en la mayoría de los componentes del stand. De hecho da igual el producto que quieras ofrecer en la feria, en Iberstand se adaptan a las necesidades de las personas que confían en ellos y es por esto que si necesitan unas estanterías, se instalan, si se necesitan unos expositores o incluso para ropa.

Gracias a la madera podemos hacer acogedor un espacio frío y podemos sentirnos a gusto en un local, aunque sea de medidas muy reducidas,  un stand con acabados de madera tiene personalidad y eso es en definitiva, lo que busca un empresario que está a punto de ofrecer su producto en una feria, porque si te encuentras a gusto en un lugar no tienes porque irte a otro.

Si además acompañas la experiencia con un buen catering el éxito está asegurado, todo el mundo hablará de tu stand, todos querrán encontrar el pequeño stand de madera en el que se está tan bien.


Para que todo esto sea posible solo hay que hacer una cosa, confiar en lo mejores para la creación de tu espacio, de tu stand, contar con la ayuda de los profesionales con años de experiencia.

Profesionales que se emplean a fondo para que tu stand sea el mejor de la feria, para que puedas sacar provecho a la oportunidad de exponer tu producto en una feria.

Un stand en el que la armonía y el buen ambiente estén visibles en cada momento, en el que los empleados sean simpáticos y la música agradable, una buena iluminación y un buen acceso al stand harán el resto.

Para ganar hay que arriesgar y en las ferias el riesgo es mínimo, solo la inversión del stand para darte a conocer es ya un punto de partida, sólo con poner el stand habrás conseguido que el nombre de tu producto o de tu empresa esté en boca de todos, y no hay mejor publicidad para algo que el boca a boca.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp