EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

240 Casetas para ferias IberStand en la feria comercial de oportunidades más importante del Norte de España Logrostock 2014 en Logroño

IberStand realiza el montaje de 240 casetas para ferias en la duodécima edición de Logrostock, celebrada del 7 al 9 de Marzo en el Espolón de Logroño, que ha finalizado con un éxito cuantitativo y cualitativo, afianzándose como la feria comercial de oportunidades más importante del norte de España, tras haber recibido en esta edición, según los datos de la organización, unos 231.000 visitantes, 26.300 de ellos de otras regiones y 43.000 de otros municipios riojanos, por lo que tres de cada diez no eran de Logroño. Estos datos los han facilitado la concejala de Comercio de Logroño, Pilar Montes, el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Patricia Lacarra.

En líneas generales, los visitantes han otorgado a Logrostock 2014 una nota de 8,1 sobre 10. Los 202 comercios que ofrecieron sus productos en los 240 stands de la feria también muestran su satisfacción. El 84,4% dice que la feria ha ido a mejor, superando claramente los inconvenientes que hubo el año pasado en el inicio de la feria. Además, un 96,4% ha tenido un grado de satisfacción notable, por lo que un 81,5% ya está decidido a volver a exponer el próximo ejercicio. Los empresarios expositores han calificado con notas muy positivas la coordinación, el personal técnico y de mantenimiento, así como los propios stands de este año. También han sido muy favorables, rozando el excelente en otros parámetros de la organización como azafatas, personal de seguridad, promoción y publicidad, señalética, el área ocio-lúdica, limpieza o asistencia de público, con los que los comerciantes están muy satisfechos y otorgan unas calificaciones muy buenas.

Logrostock es una feria familiar y mientras los adultos visitaban la feria, los más pequeños han podido entretenerse en las múltiples actividades lúdicas que este año se ofrecían en la feria, como los hinchables, ludotecas, visitas, talleres etc.

También ha sido positiva la presencia este año en la feria de los colectivos del CERMI en un expositor, en el que se han vendido los productos elaborados por estas asociaciones de apoyo a discapacitados.

La feria, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y financiada por el Gobierno de La Rioja, a través de la Ader, y el Ayuntamiento de Logroño, además de los propios expositores, han decidido encomendar a IberStand el montaje de los 240 stands exteriores apostando por la seguridad y la calidad del servicio que prestamos, hecho demostrado por las calificaciones tan positivas que hemos recibido por parte de los expositores.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.