EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Casetas modulares de Iberstand, la artesanía vuelve a Bilbao en otoño 2020

Casetas Modulares Feria artesanía Bilbao

La Asociación Arbaso es la organizadora de una nueva edición de la Feria de Artesanía de Otoño, UdazkenArtisautzaAzoka, la cual se celebrará desde el pasado día 2 de octubre hasta el dia 12 del mismo mes.

El horario de apertura del evento será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00.

La feria tendrá lugar en el Muelle del Arenal de Bilbao y acogerá a un total de 30 profesionales de diferentes ámbitos, que mostrarán los mejores productos artesanos del momento. Los expositores tendrán orígenes bien distintos: Vizcaya, Navarra, Madrid, Castilla y León, Aragón, Valencia, Islas Baleares, Galicia y Cataluña.

Adaptándose al entorno y a la climatología propia de la región y la época del año, el montaje de exterior que hemos realizado para el certamen garantizará unas condiciones adecuadas de estanqueidad y aislamiento para los expositores y para todo su producto, así como asegurará el cumplimiento de medidas sanitarias y las medidas de higiene, como la distancia de seguridad entre expositor y visitante del evento.

En esta ocasión, deseamos agradecer su confianza y esfuerzo por el desarrollo del evento a ARBASO, una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Carácter Social, destinada al fomento de la Artesanía Tradicional y contemporánea vascas y cuyo ámbito de actuación es el conjunto de Euskadi. Aglutina a casi un centenar de talleres artesanales de toda Euskal Herria.

El artesano es uno de los múltiples sectores que se han visto gravemente perjudicados por el Covid19, es por ello que eventos como el que se celebra estos días en Bilbao son fundamentales para arrojar luz en un momento muy sombrío para todos.

Los Eventos Seguros son cada vez más necesarios, y más aún cuando se trata del montaje de casetas modulares de exterior, donde es más factible garantizar las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las Autoridades.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.