EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

La Feria del Libro Antiguo de Torrejón de Ardoz apuesta por la caseta de feria Iberstand

feria del libro torrejon de ardoz

Los amantes de la lectura han podido disfrutar de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Torrejón de Ardoz en la Plaza Mayor, celebrada desde el 16 de abril al 3 de mayo con nuestra caseta de feria líder.

organización de eventos en madrid

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ha celebrado durante 18 días de un evento literario de gran riqueza, como es su Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, celebrada en la Plaza Mayor de la ciudad, de nuevo, Iberstand volvemos a realizar un nuevo montaje de nuestras casetas de feria.

La Feria ha contado con la presencia de autores locales, de la Asociación de Escritores de Madrid y de las ganadoras y finalistas del V y VI Certamen Nacional de Narrativa para Mujeres “Mujer al Viento”, quienes estuvieron firmando ejemplares durante el evento.

caseta de feria

Firma de ejemplares durante el evento en la caseta de feria

La Feria ha contado con la presencia de autores locales, de la Asociación de Escritores de Madrid y de las ganadoras y finalistas del V y VI Certamen Nacional de Narrativa para Mujeres “Mujer al Viento”, quienes estuvieron firmando ejemplares durante el evento.

En la feria se han expuesto para su venta miles de volúmenes, entre los que han destacado libros clásicos, de historia, mitología, arte, publicaciones infantiles, ediciones especiales y libros descatalogados, textos que han sido restaurados y libros de segunda mano, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un convenio de colaboración suscrito por el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con la Asociación de Libreros Cervantes, y ya está asentada como una cita cultural de primer nivel en la ciudad, sobre todo para los amantes de la lectura.

Descuentos en la compra de libros para una buena causa

A su vez, durante la semana del 19 al 25 de abril las librerías que han participado en la campaña realizaron un 10% de descuento en la compra de libros a los clientes que aportaron un libro usado, los cuales fueron donados a una ONG.

La caseta de feria de nuestra marca Iberspacios

diseño casetas de feria

Para este evento, hemos diseñado un montaje aportando modelos de caseta de nuestra gama Iberspacios, creando un espacio único con mostrador y cierre en la parte frontal, a fin de crear un espacio expositivo único, propio de este tipo de certámenes. El diseño se ha realizado todo en color blanco, generando uniformidad y marca de evento.

Agradecimientos a nuestro cliente

iber stand ferias y eventos

Deseamos agradecer a nuestro cliente, Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por el empeño y dedicación mostrados, a la vez que agradecer la confianza que han depositado en nuestro equipo de profesionales para dar forma a su evento literario.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.