EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Montamos las casetas de la XXVIII Feria del Libro antiguo y ocasión de San Lorenzo del Escorial

Feria del libro de San Lorenzo con casetas iberstand

Nuestro equipo de montajes ha instalado las casetas de feria modulares de exterior para el evento literario en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión tiene como costumbre celebrarse todos los veranos en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

casetas de feria

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Lorenzo del Escorial trae de nuevo libros antiguos y curiosos como parte de las actividades culturales del verano en San Lorenzo de El Escorial. Tras la cancelación de la feria el año pasado debido a la situación de pandemia por el covid-19, los libreros anticuarios están llenos de ilusión por volver a una feria del libro que se lleva celebrando desde 1992 en el patio de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial. 

Un espacio privilegiado al aire libre donde se cuenta con todas las medidas de seguridad contra el covid-19. La feria dura dos semanas, empieza el 31 de julio y se extiende hasta el 15 de agosto, día del tradicional cierre de las fiestas patronales.

En las casetas modulares de las siete librerías participantes se podrá encontrar libros difíciles de ver en cualquier otro sitio. Los libreros exponen libros de siglos pasados encuadernados en piel, primeras ediciones, obras ilustradas con grabados o litografías y un gran número de curiosidades bibliográficas de las que disfrutar si eres amante del papel impreso.

Feria san lorenzo del escorial

Para dar forma a este evento cultural y literario, hemos diseñado un montaje con casetas modulares de exterior propias para ferias del libro, incluyendo cierres basculantes y mostradores en la parte frontal de las casetas, para la exposición de obras y para el trato al cliente.

Feria del libro

La estética general del montaje se basa en los colores blanco y rojo, que además están en sintonía con el entorno que acoge la feria.

¡Os invitamos a visitar esta nueva edición de la Feria del Libro Antiguo de San Lorenzo del Escorial!

feria del libro antiguo san lorenzo del escorial

Deseamos agradecer la confianza depositada en nosotros por el Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial para realizar este bonito montaje y esperamos que el evento sea un reclamo de éxito para los visitantes de fuera de la zona.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRAS CASETAS DE FERIA Y EN NUESTRO EQUIPO!

¿También necesitas montar casetas de feria o stands para tu evento? En Iberstand disponemos de las mejores casetas de feria del mercado, nos adaptamos a cualquier tipo de terreno y espacio para que tu evento también sea un éxito, nuestros clientes nos recomiendan,  contacta con nosotros.

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.