EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Montamos las casetas de la feria agroecológica 2021 de Fuenlabrada

casetas feria fuenlabrada

Nuestro equipo ha instalado las casetas modulares de exterior de la Feria de Agroecología 21 en la Plaza de España de Fuenlabrada.

casetas

Este año sí, al fin, ha habido Feria de Agroecología en Fuenlabrada, gracias a que la situación epidemiológica lo ha permitido. La Feria se ha celebrado los pasados día 5 y 6 de junio en la Plaza de España de la localidad madrileña, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, así como con control de aforo.

Los visitantes han podido comprar productos en nuestras casetas instaladas en Fuenlabrada

Los visitantes han podido adquirir hortalizas y verduras de Fuenlabrada, legumbres, aceite ecológico, cervezas y vinos artesanales, miel, queso y pan naturales y hasta productos de cosmética y limpieza del hogar, totalmente naturales.

Según ha explicado el alcalde de la ciudad, D. Javier Ayala, el objetivo de esta VIII Feria Agroecológica de Fuenlabrada siempre es «apoyar a la agricultura local a la vez que el consumo saludable y respetuoso con el medio ambiente»

casetas de feria

Un montaje sencillo basado en casetas modulares de exterior

casetas-modulares

Para este evento, hemos diseñado un montaje sencillo basado en casetas modulares de exterior de nuestra gama IberSpacios, con frontis y un pequeño volado, así como cierre basculante complementando el diseño con el mostrador.

Agradecer la confianza de nuestro cliente por su confianza

Deseamos agradecer a nuestro cliente el Ayuntamiento de Fuenlabrada por la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales, haber garantizado el éxito del montaje para su evento, es nuestra prioridad.

Para estar informados sobre las últimas novedades en montajes y diseños IberStand, podéis seguirnos en nuestras redes sociales oficiales:

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.