EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Las casetas de IBERSTAND en el cartel de la feria del libro Madrid 2021

feria del libro madrid 2021

¡Ya hay fecha para la Feria del Libro Madrid 2021! Y con ella, vuelve el cartel oficial del evento con la presencia en esta ocasión de las casetas de feria de Iberstand. 

vuelve la feria del libro a madrid

Tras no haber podido disfrutar de la Feria del Libro de Madrid en el año pasado y haber visto como su celebración tenía que aplazarse nuevamente, al fin, en 2021 tendremos Feria del Libro, la cual tendrá lugar del 10 al 26 de septiembre en el Paseo del Retiro.

Y como ya es tradición desde hace décadas, se ha publicado el cartel oficial realizado para esta nueva y especial edición. En esta ocasión, el cartel de la #FLM21 ha sido realizado por Andrea Reyes (andreareyes.es), cartel que conmemora la 80 edición de un evento tan importante como histórico.

Las casetas de feria de Iberstand protagonistas en la feria del libro madrid 2021

feria del libro madrid 2021

En este nuevo cartel tienen un especial protagonismo las casetas que en Iberstand llevamos diseñando e instalando desde hace años para la celebración de este evento. En el centro del cartel podemos ver una de nuestras casetas, con frontis rojo, de la cual emana una luz que alumbra a los lectores, mayores y pequeños.

Las casetas de la feria han protagonizado numerosos artículos en diferentes periódicos, blogs, revistas… algo que a nuestra empresa le enorgullece enormemente, la imagen de la Feria del Libro de Madrid está intrínsecamente ligada a las casetas de Iberstand, lo que para nosotros es un honor y el sueño de nuestros socios fundadores.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.