EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

CASETAS MODULARES DE EXTERIOR, FERIA DEL LIBRO MALAGUEÑO

Feria del Libro

Del día 5 al día 8 de Noviembre ha tenido lugar la Primera edición de la Feria del Libro Malagueño, donde nuestras casetas modulares de exterior han estado presentes a lo largo de toda la feria del libro.

Ubicada en la Alameda Principal de la ciudad de Málaga, ha tenido lugar la primera edición de la Feria del Libro Malagueño, un encuentro cultural en torno a la lectura, aficionados y lectores, libreros y la distribución y venta de libros, editoriales y autores.

Un total de trece expositores y más de quince autores han participado en este evento literario, el cual aspira a volver a celebrarse en los siguientes años.

Ha contado con el excepcional patrocinio de la Universidad de Málaga, el Excmo. Ayuntamiento de Málaga o la Junta de Andalucía, entre muchas otras entidades de importante calado en la ciudad.

En esta ocasión, el montaje que hemos realizado para el certamen ha consistido en casetas modulares de exterior con mostrador, baldas y cierre de seguridad.

Los frontis en color rojo para las fachadas de las casetas permiten resaltar el acabado de las casetas.

A su vez, se ha instalado un tótem con impresión gráfica e iluminación, para dar visibilidad a la Feria del libro y facilitar la identificación del certamen para los viandantes y curiosos.

Dada la excepcionalidad de la situación que atraviesa nuestro país, es importante adaptar nuestros trabajos a los requerimientos del contexto actual, por ello las casetas se han dispuesto a lo largo de la Alameda evitando juntar más de dos casetas, evitando así las aglomeraciones y las colas que pudieran surgir frente a los expositores.

Deseamos agradecer en especial a nuestro cliente su confianza en nuestro equipo de trabajo y su dedicación en el desarrollo del evento.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.