EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

CASETAS MODULARES DE EXTERIOR: LA MEJOR OPCIÓN PARA TU EVENTO

Casetas modulares de exterior

En Iberstand, disponemos de casetas modulares de exterior con una extensa gama de acabados, múltiples diseños y combinaciones posibles. Contamos con capacidad para montar más de 1.500 unidades simultáneamente de diferentes medidas, apropiadas para Ferias del Libro, Ferias de Artesanía, Ferias de Gastronomía, catas de vinos, conciertos y espectáculos, etc. 

Diseñadas especialmente para el exterior y resolviendo con eficacia los problemas derivados de las inclemencias meteorológicas, siendo excelentes tanto en estanqueidad como en resistencia al viento.

El diseño estructural está basado en la formación de un monocasco compacto entre paredes, tarima y cubierta, son auto-portantes sin necesidad de realizar perforaciones al suelo ofreciendo una gran resistencia al viento, dado por su peso, estructura y diseño del sistema modular específico con que contamos para este tipo de montajes en el exterior.

La seguridad es un factor prioritario en nuestros montajes exteriores. Para ello, es necesario cumplir estrictamente con la normativa vigente.

Los paneles empleados en nuestras casetas de exterior, son paneles compactos de fibra estratificados, acabados en melamina blanca, con unas densidades de 1400 kg/m3, resistentes a fuertes impactos, irrompibles por sus características físicas, hidrófugos e ignífugos con clasificación B-s1.d0.

La tarima se realiza en tablero hidrófugo e ignífugo de alta densidad de 19 mm., fabricada mediante proceso de prensado continuo, formado por caras de fibra e interior de partículas de madera con film especial de color gris en ambas caras.

Nuestras casetas modulares para exterior ofrecen múltiples posibilidades en cuanto a dimensiones, pudiendo tener desde 1,50m de fondo hasta la medida que se desee, así como la longitud para la fachada que mejor se adapte a cada tipo de evento. 

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.