EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Casetas modulares de exterior para la navidad de Málaga

stands feria navidad Malaga

La Feria de Artesanía de Navidad de Málaga permanecerá abierta al público hasta el 5 de enero de 2021, con nuestras casetas modulares de exterior.

Hasta el próximo mes de enero de 2021, nuestras casetas para eventos de exterior albergarán la Feria de Artesanía de Navidad de Málaga, la cual estará instalada en El Paseo del Parque, en horario de apertura de 11:00h a 22:00h.

caseta modular feria navidad malaga

Todo un recorrido para disfrutar de los mejores adornos navideños, figuras de belén, decoración, regalos, juguetes, artesanía, dulces, bisutería, turrones, etc. Todo un evento para no perderse en la famosa ciudad andaluza.

En esta ocasión, para este evento al aire libre se ha decidido apostar por un diseño navideño, con materiales en madera y haya, acompañados de un frontis blanco que permite resaltar y dar contraste al acabado del montaje.

Se han instalado mostradores en las casetas, así como cierres de seguridad, tarima modular en gris y puerta de acceso trasera. 

La disposición en módulos o baterías pequeñas independientes permite que los visitantes del evento no se aglomeren ni se formen colas o zonas tumultuarias alrededor y enfrente de los puestos de los expositores.

Deseamos agradecer a nuestro cliente, Gabinete de Gestión y Coordinación, su especial confianza en nuestro equipo de profesionales para poder aportar nuestra experiencia en este tipo de montajes. 

caseta modular feria malaga

A su vez, deseamos agradecer a nuestro cliente su decisiva implicación para hacer posible la realización de este tipo de certámenes y eventos, los cuales han demostrado ser lugares seguros para los profesionales y visitantes.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.