EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

XL Edición de la Feria del Libro de Mérida con las casetas Iberstand

casetas prefabricadas

Las casetas prefabricadas de nuestra gama IberSpacios dan forma a la Feria del Libro de Mérida 2021

Desde el día 5 hasta el día 9 de mayo, se está celebrando la XL edición de la Feria del Libro de Mérida, en el marco incomparable del Templo de Diana. Para esta edición, la feria contará con 18 casetas, de las cuales 8 serán librerías y, el resto, editoriales, asociaciones, fundaciones, etc.

Durante la celebración del evento, habrá presentaciones de libros de diferentes autores en nuestras casetas prefabricadas, entre ellos, el conocido Marwán (que inaugurará la feria el 5 de mayo), Sonsoles Ónega, Jesús Sánchez Adalid, Juan del Val o Javier Sierra (quien tendrá el honor de cerrar la feria).

casetas prefabricadas

La Feria del Libro de Mérida 2021 ofrecerá una amplia programación

La amplia programación estará dirigida al público infantil y juvenil con la presencia de Violeta Monreal, Gema Galván, Fermín Solís, Juan Ramón Santos o Beatriz Osés. En El rincón del lector tendrán lugar la firma de libros de los diferentes autores y también se desarrollarán en él los talleres.

gel en las casetas modulares

Será un evento seguro para disfrutar de la literatura.

El Ayuntamiento de Mérida pondrá a disposición de los asistentes a la Feria del Libro gel hidroalcohólico en diferentes puntos. Todas las presentaciones y actuaciones contarán con personal de sala para el control de aforo y de las distancias de seguridad.

Durante las presentaciones de libros y actuaciones el público tiene que permanecer sentado en su asiento. El aforo máximo permitido para espectáculos y presentaciones será de 200 personas.

casetas de feria en venta

Programación

Consulta toda la programación en la Web Oficial del ayuntamiento de Mérida.

Deseamos agradecer enormemente a nuestro cliente su especial confianza para ser la empresa oficial montadora de las casetas prefabricadas e instalaciones de la Feria del Libro 2021 de Mérida.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.