EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

CLAVES Y CONSEJOS PARA UNA EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE ÉXITO

exposición filatélica

Aunque a día de hoy pueda resultar más fácil tener visibilidad de los productos y ejemplares de los que se disponga a través de nuestra web o nuestro perfil de redes sociales, organizar una exposición es un paso más.

Una exposición abierta al público general es siempre una opción mucho más interesante por múltiples motivos: permite llegar a un público más generalizado que quizá nunca buscaría en una web sobre filatelia, genera mayor impacto económico, permite dar visibilidad a pie de calle de nuestro evento, facilita la cercanía entre el expositor y el visitante o comprador, permite crear un punto de encuentro para aficionados y profesionales del sector…

Pero, ¿cómo lograr que tu evento filatélico sea un éxito? En Iberstand, dada nuestra dilatada experiencia en el montaje de instalaciones temporales para eventos, hemos realizado multitud de proyectos para eventos y exposiciones filatélicas. Por ello, vamos a enumerar algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta.

Una vez que hemos decidido la realización de nuestro evento, el siguiente paso será elegir un lugar adecuado para nuestra exposición. Un lugar que nos permita ganar visibilidad y poder atraer el mayor público posible, así como nos permita cumplir con las medidas oportunas de seguridad e higiene en contexto de prevención del coronavirus.

Una vez tengamos el lugar y conozcamos las posibilidades que ofrece, será fundamental decidir qué tipo de instalación necesitamos para albergar el evento. En nuestro caso, recomendamos el modelo IBERHALL, el cual aporta robustez, presencia, personalización del evento y cumplimiento total de medidas de seguridad y resistencia a inclemencias.

Planificar los tiempos y plazos es esencial. Permitirá realizar un montaje exitoso y facilitar a los expositores sus labores de adecuación de sus espacios y la preparación de sus exposiciones para las visitas, además de permitirles hacer una selección de los ejemplares a exponer que haga de su estancia un éxito.

Para garantizar el éxito, será importante elegir el soporte adecuado para los ejemplares a exponer. En este caso, te recomendamos el modelo expositivo IBERPHILA, patentado por Iberstand y que ya ha participado en Ferias filatélicas internacionales y mundiales (Portugal, Rumanía, etc).

No hay que olvidarse del diseño de nuestro evento, ya que una imagen llamativa y que identifique nuestra marca, es importante para atraer visitantes a nuestra exposición.

Si tienes dudas y necesitas información sobre la viabilidad u opciones en la realización de una exposición filatélica, contáctenos sin compromiso.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.