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¿CUÁLES SON LAS FASES DE UN PROYECTO EN IBERSTAND?

En IBERSTAND, todos los proyectos son tratados y estudiados con la máxima dedicación sin tener en cuenta su envergadura.

Podemos definir una serie de fases o procesos comunes a todos los proyectos en los que trabajamos y de los que formamos parte. En cada una de las fases, interviene personal cualificado y con una reconocida experiencia en el sector, lo que nos permite alcanzar altos estándares de calidad y eficiencia, atendiendo y asesorando al cliente a lo largo de todo el proyecto, para asegurar el éxito del mismo.

Las seis fases de un proyecto que llevamos a cabo en Iberstand son:

Asesoramiento: analizando las necesidades particulares de cada cliente, realizando mediciones, llevando a cabo el levantamiento de planos del lugar donde se va a realizar el evento en cuestión, ofreciendo soluciones atendiendo a los criterios y deseos del cliente y ofreciendo planteamientos y alternativas adaptadas a los requerimientos de su certamen, siempre consiguiendo ofrecer un trato y un presupuesto estrictamente personalizados.

Diseño y desarrollo técnico: la información recogida por nuestros Técnicos Comerciales es transmitida a nuestro Departamento Técnico, compuesto por Ingenieros, Diseñadores y Creativos, que mediante el uso de técnicas gráficas avanzadas: herramientas CAD, software de diseño gráfico e infografía 2D/3D (bocetos/render); consiguen dar forma a las ideas de nuestros clientes para definir con claridad sus necesidades y hacer realidad sus proyectos.

Fabricación, almacén y logística: los planos realizados por el departamento técnico se trasladan al departamento de logística, donde se cuantifican y desarrollan los listados de materiales necesarios para la ejecución del proyecto. Estos materiales son clasificados y organizados en contenedores etiquetados con información detallada del evento, destino, contenido y zona de aplicación según planos.

Montaje y mantenimiento: una gran parte del equipo humano que compone IBERSTAND desempeña su labor en el departamento de Montajes y de mantenimiento. Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral durante el evento de forma presencial, además del servicio técnico necesario a distancia durante las 24 horas del día.

Desmontaje: al igual que durante el proceso de montaje, el desmontaje de las estructuras que se hayan instalado para la celebración del evento, se realiza cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad necesarios.

El proceso de desmontaje, llevado a cabo correctamente en tiempo y forma, es crucial para lograr mantener la dinámica de proyectos y poder abastecer de material a montajes que se estén desarrollando al mismo tiempo en multitud de puntos geográficos diferentes.

Post-evento y fidelización: una vez finalizado su evento, la relación con el cliente no finaliza como tal, dado que para nuestra empresa es muy importante el feedback final con dicho cliente. Nos regimos por la máxima de que el éxito de nuestro cliente, es nuestro éxito, por lo que, para nosotros es fundamental asegurar que el resultado del evento y de la participación de nuestra empresa en dicho proyecto han sido satisfactorias, a fin de poder crear una relación empresarial y comercial de futuro.

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