EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

¿CUÁNTOS PROVEEDORES SE NECESITAN EN EL MONTAJE DE UN EVENTO?

evento seguro

El Sector de los Eventos o Sector MICE es uno de los sectores económicos en el que más empresas y proveedores intervienen en la actualidad, siendo por tanto, un sector fundamental en cuanto a creación de empleo y contribución al PIB del país, en el trabajan un gran número de profesionales cualificados para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de un evento.

Llegados a este punto, la gran pregunta es:

¿Qué empresas intervienen en la realización de un evento?

Bien, vayamos paso a paso. En primer lugar, se debe trabajar sobre una idea, la cual puede surgir desde un particular o empresa, la cual contrata a un Organizador de Eventos o Promotor de Eventos para que de forma a dicha idea y haga propuestas según el tipo de evento a realizar. El organizador de eventos contemplará que proveedores serán necesarios para la realización de dicho evento.

Para garantizar el correcto montaje de un evento, se necesita un gran número de proveedores y profesionales cualificados, desde empresas de iluminación hasta empresas de rotulación y grafismos, pasando por empresas de seguridad, empresas de catering y personal para eventos, transportistas, proveedores de instalaciones temporales y montajes de estructuras… El elenco de proveedores para un mismo evento puede llegar hasta la decena e, incluso, superarla.

En el caso de Iberstand, centramos nuestra actividad empresarial en el diseño, desarrollo y montaje de todo tipo de instalaciones temporales para eventos, pero también ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios anexos, como pueden ser desde servicios de impresión y rotulación, iluminación, catering y servicios de azafatas y personal para eventos, jardinería o alquiler de mobiliario, entre otros.

Nuestro equipo comercial y sus técnicos comerciales serán los encargados de asesorarte en todo momento, acompañándote en el desarrollo de tu evento y ofreciéndote el mejor abanico de posibilidades para llevar a cabo el certamen que deseas. ¡No dudes en solicitar información!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.