EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

EL 7 DE AGOSTO ARRANCA FIDMA64 CON EL MONTAJE DE IBERSTAND

EL 7 DE AGOSTO ARRANCA FIDMA64 CON EL MONTAJE DE IBERSTAND

El 7 de Agosto se inaugura una nueva edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, con el montaje de Iberstand de las instalaciones del evento.

¡Este año sí! Este año 2021, al fin, se celebra la Feria de Muestras en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, Asturias, tras sufrir su cancelación el año anterior debido a la situación de la pandemia en España.

Nuestro equipo de profesionales ha trabajado para poder diseñar y crear unas instalaciones que estén a la altura de la Feria, y actualmente continúan ultimando los detalles del montaje de las instalaciones modulares que darán forma a multitud de áreas del evento.

El evento contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la protección de todos los asistentes y profesionales que trabajen en él.

Durante los próximos días y jornadas durante la celebración de la Feria de Muestras, podréis ver en nuestros perfiles oficiales en redes sociales nuevas imágenes y contenido sobre el montaje que hemos desarrollado para este certamen.

Podréis acceder a la página web oficial del evento y consultar los horarios de apertura y la solicitud de entradas para asistir.

Deseamos agradecer nuevamente la confianza que nuestro cliente tiene depositada en nuestra compañía, ¡estamos convencidos del rotundo éxito que será esta nueva edición de Fidma!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.