EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Entrevista en TVE a Anselmo Rodriguez – CEO de Iberstand

entrevista tve iberstand

Anselmo Rodríguez, CEO de nuestra empresa, ha participado en un encuentro con periodistas de TVE para hablar sobre las ayudas económicas a las empresas para 2021.

Periodistas de TVE se han desplazado hasta nuestras instalaciones en Esquivias, Toledo, para mantener un encuentro con el director general de la compañía en el cual se han tratado diversos temas de interés, en especial el referente a las ayudas económicas a las empresas.

El Sector Eventos ha sido y es uno de los sectores más golpeados por la crisis económica causada por la pandemia del COVID. Es por ello que la facturación de nuestra compañía se ha visto reducida en torno a algo más de 3 millones de euros, lo que supone un colosal impacto en las cuentas de una empresa de la envergadura de Iberstand.

Para lograr sobreponerse a esta grave situación, nuestra compañía ha acudido a los cauces correspondientes para solicitar las ayudas económicas impulsadas por las Autoridades Comunitarias. El descontento generalizado con estas ayudas no es casualidad.

Aún a la espera de confirmación para la recepción de dichas ayudas

En caso de recibirlas, éstas no conformarían ni un 20% de la facturación perdida por nuestra compañía, lo que supone una disminución importante en la cuantía a recibir para poder continuar subsanando pérdidas que se arrastran desde hace más de un año.

Deseamos agradecer a TVE y al equipo de profesionales de Telediarios TVE que han participado en la entrevista y han visibilizado una de las principales inquietudes de las empresas del Sector Eventos en España.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.