EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Eskutartie 2021 en Bilbao, un nuevo montaje de Iberstand

La feria de artesanía organizada por Arbaso, cuenta en una nueva edición con el montaje de Iberstand

Desde el pasado día 1 y hasta el próximo 11 de mayo, la Feria de Artesanía Eskutartie 2021, estará abierta al público en el Paseo del Arenal de Bilbao, Vizcaya.

Desde Arbaso, desean hacer llegar al público visitante el buen hacer de las personas profesionales de la artesanía y para ello han puesto una vez más su empeño, cariño y profesionalidad, para presentar este evento de comercialización.

En esta feria de artesanía será posible adquirir ese regalo original y casi único, y ver en vivo y en directo demostraciones de los distintos oficios artesanos. El horario de apertura del evento será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. El evento es a su vez patrocinado por la Diputación Foral de Bizkaia.

Para dar forma a la feria, en esta edición, hemos realizado el montaje de las baterías de casetas, las cuales incorporan un volado en la parte frontal que aporta una mejoría estética notable.

Ya es posible visualizar las imágenes al completo del montaje realizado en nuestros perfiles oficiales en redes sociales: Instagram, Facebook y twitter.

Deseamos agradecer a nuestro cliente la confianza mostrada en nuestro equipo.

IMG-20210331-WA0012

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.