EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Este verano disfrutamos del arte artesanal en las ferias organizadas por FOACAL con casetas marca Iberstand

La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, tras el éxito de las ferias de artesanía organizadas en Valladolid, Zamora y Salamanca, nos ofrece la posibilidad de contemplar la riqueza artística y creativa de las distintas disciplinas artesanales en diferentes ciudades de su provincia.

Del 24 al 29 de junio, la XIV Feria de Artesanía de León proporcionó tanto a los leoneses como a los visitantes que se acercaron a la ciudad durante las fiestas de San Juan y San Pedro, un surtido de productos de calidad hechos a mano como: jabones, velas, joyería, complementos, productos de decoración y muchos más. María José Álvarez, concejala de Comercio, José María López Benito, portavoz de la Alcaldía, Rogelio Pacios Prada, presidente de la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León; y don José Carlos González Villa, presidente de la Asociación de Nuevos Artesanos, junto con otras autoridades locales y regionales, inauguraron la feria. En esta ocasión estuvieron presentes 41 artesanos, 37 de ellos procedentes de la Comunidad aunque también dos talleres procedentes de Madrid, uno de Guadalajara y uno de Francia. Los artículos se presentan en las casetas para ferias de la empresa Iberstand, apostando así de nuevo por  las normas de seguridad, imagen  y calidad  de nuestros montajes.

En el Paseo del Espolón de Soria, se presentará del 28 julio al 1 agosto la XXVIII edición de la Feria de Artesanía de Soria, que cuenta con alrededor de 30 talleres artesanos de distintos oficios tradicionales. La Feria ofrece un amplio catálogo de productos a partir de oficios diferentes como alfarería, cerámica, calzado, cuero, encuadernación, grabado, escultura en metal, flor natural y prensada. La feria está organizada por FOACAL en colaboración con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la Diputación de Soria.

Seguidamente del 30 de agosto al 4 de septiembre, se reúnen los mejores artesanos de Castilla y León en la XII Feria de Artesanía de Palencia que se celebra con motivo de las fiestas de la ciudad organizándose en el Paseo del Salón de Isabel II.

Dichos montajes serán realizados por la empresa Iberstand,  que está aportando al gremio de Artesanos de Castilla y León, una imagen diferente en sus montajes muy identificada con la calidad y el valor de los productos artesanales que como cada año nos ofrecen por la comunidad.

Os esperamos a todos.

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.