EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES TEMPORALES: EL PROCESO

instalaciones temporales

¿Cómo desarrollamos en Iberstand las fases de fabricación, almacén, logística y montaje de las instalaciones temporales para eventos?

Después de cada montaje y antes de ser almacenadas, nuestras estructuras modulares se revisan minuciosamente, procediendo a su limpieza, reparación o reposición en caso de que así lo requieran. Disponemos de un novedoso y exclusivo túnel de lavado para la limpieza de nuestros perfiles de aluminio, el cual nos permite poder almacenar nuestros productos en perfecto estado y plenamente higienizados tras su uso.

El almacenamiento de los materiales se realiza en los correspondientes contenedores, donde quedan listos para volver a ser instalados en el siguiente montaje de exterior o interior.

Para la fabricación de los stands de diseño y otros elementos modulares o de madera de decoración, disponemos en nuestras instalaciones de un taller de carpintería y metalistería, con personal cualificado, que junto con el trabajo de otros colaboradores nos permiten garantizar la precisa fabricación y construcción de cualquier proyecto, logrando ofrecer un servicio integral.

Los planos realizados por el departamento técnico se trasladan al departamento de logística, donde se cuantifican y desarrollan los listados de materiales necesarios para la ejecución del proyecto. 

Estos materiales son clasificados y organizados en contenedores etiquetados con información detallada del evento, destino, contenido y zona de aplicación según planos.

Una gran parte del equipo de profesionales cualificados que compone IBERSTAND desempeña su labor en el departamento de Montajes y de Mantenimiento. 

Desde nuestros comienzos a finales de los años 80, hemos ido constituyendo empresas especializadas en montajes, como FIVEXPO, empresa origen desde la cual hemos ido evolucionando hasta la actualidad, logrando ofrecer la amplia gama de productos y servicios actual. 

Y como no podría ser de otro modo, es FIVEXPO con su dilatada experiencia profesional quien se encarga, con su director, su coordinador y los jefes de equipo, de realizar todos los montajes con el apoyo de una red de empresas en la que somos partícipes, y colaboran para que todo se realice en tiempo y forma establecido.

 

Servicio de mantenimiento integral para eventos

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral durante el evento de forma presencial, además del servicio técnico necesario a distancia durante las 24 horas del día.

iberstand ferias y eventos

¿Necesitas información o asesoramiento?

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.