EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

La Primera Feria del Libro de Alcobendas ¡Cuenta con nuestras casetas!

feria de alcobendas 2021

Iberstand monta las casetas de la primera feria del libro de alcobendas, madrid 2021

Los días 7, 8 y 9 de mayo al aire libre, en el Parque de Cataluña, se ha celebrado la Feria del Libro 2021 de Alcobendas, y nuestro equipo ha realizado su montaje. 

Alcobendas ha llevado a cabo la organización de su primera Feria del Libro, que se ha celebrado los días 7, 8 y 9 de mayo, al aire libre, en el Parque de Cataluña.

“La Primera Feria del Libro de Alcobendas nace con vocación de continuidad porque, como otros proyectos culturales que hemos puesto en marcha, queremos que también forme parte de la marca de nuestra ciudad”, declara la concejal de Cultura, Dña. Rosario Tamayo, del Ayuntamiento de Alcobendas.

casetas feria alcobendas

Las casetas instaladas por iberstand han sido el eje central de la feria

En total, hemos montado dieciséis casetas para las librerías locales y madrileñas, al igual que para editoriales. Mas de medio centenar de escritores firmaron ejemplares en las casetas como en la carpa central.

casetas de feria

Para este evento literario, hemos diseñado un montaje que permitiese el flujo unidireccional de visitantes frente a las casetas de los expositores, con el montaje de tótems que invitaban al visitante a seguir el recorrido establecido, todo ello en consonancia con las medidas anti covid ideadas para la Feria.

Durante el transcurso de la Feria del libro, la organización se ha volcado en llevar a cabo actividades para toda la familia. En torno al libro y a la propia Feria, en un espacio recién estrenado, la Plaza de la Literatura, situada dentro del propio Parque de Cataluña, se realizaron actividades como lecturas poéticas, narración infantil, teatro, la Fiesta de la Ciencia…

programación feria del libro de alcobendas

Las actividades han sido de acceso libre, hasta completar aforo y siempre respetando las medidas de seguridad anticovid.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Acobendas

Deseamos agradecer la confianza que el equipo del Ayuntamiento de Alcobendas ha depositado en nuestra empresa para dar forma a su primera Feria del Libro.

Gracias por confiar en nosotros
alquiler de casetas para feria

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.