EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

40 Edición Feria del Libro de Badajoz, instalada con la caseta de feria de Iberstand

venta de casetas de madera para ferias

La 40 edición de la feria del libro de Badajoz se celebró desde el día 28 de mayo hasta el día 6 de junio de 2021 en el Paseo San Francisco con nuestra caseta de Feria como protagonista.

feria del libro badajoz 2021

La Feria del Libro de Badajoz 2021 ha arrancado el pasado 28 de mayo con el pregón del escritor extremeño D. Luis Landero. 

El Paseo de San Francisco volvió a acoger esta gran cita con las letras de la que se pudo visitar hasta día el 6 de junio. 

caseta de feria del libro badajoz 2021

Precisamente, su icónico templete es la imagen de esta nueva edición organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, a quien deseamos agradecer su especial confianza y el impulso del sector eventos en la región.

La caseta de feria de Iberstand, es la elegida.

alquiler de casetas de feria

Nuestro equipo de montadores ha instalado 40 casetas de feria, las cuales además albergarán hasta 70 presentaciones y conferencias, además de música, talleres y actividades infantiles.

Se tomaron las medidas de seguridad que ya se adoptaron en la pasada edición de 2020 y se garantizó la seguridad de todos los asistentes y profesionales.

Hubo dos metros de separación entre las casetas, gel hidroalcohólico a disposición de los visitantes; control de aforo, datos y toma de la temperatura en las presentaciones que se realicen.

Decoración de las casetas de feria

La estética del montaje acorde a la corporativa del evento se ha diseñado en un principal color blanco con detalles en tono azul, especialmente en el frontis de las baterías de casetas y el pabellón modular.

Toda la información de la feria se puede consultar en la web de la propia Feria del Libro de Badajoz y a través de redes sociales con el Hashtag #40FLB.

SÍGUENOS EN Redes Sociales

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.