EVENTOS EXPOSICIONES FERIAS CONGRESOS

Iberstand monta 55 casetas en la Feria del Libro Bilbao 2021

alquiler caseta de feria

La Feria del Libro Bilbao 2021 cuenta con 55 casetas de feria en el Paseo del Arenal del 3 al 13 de junio. Autores como Ander Izagirre, Najat El Hachmi, Lorenzo Silva o Uxue Alberdi participarán en ella.

Feria del libro bilbao nº51

El Paseo del Arenal de Bilbao acoge la edición nº 51 de la Feria del Libro de la ciudad, en esta ocasión, formada por 55 casetas de feria instaladas por nuestro equipo especializado, quien ha diseñado un montaje que se adapta a la perfección a las necesidades de este evento.

feria del libro bilbao 2021

Durante el evento literario, se realizarán numerosas presentaciones y actos, llevados a cabo por diferentes autores tanto autóctonos como de fuera de la región, entre los que destacan Ander Izagirre, Najat El Hachmi, Lorenzo Silva, Uxue Alberdi o María Dueñas.

El horario de apertura del evento es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

La organización del evento, velando por un evento ordenado y en cumplimiento de todas las medidas de seguridad anticovid ha creado un sistema de acceso a las presentaciones mediante la solicitud de una entrada gratuita previamente a la celebración de la presentación. Así, se garantiza el cumplimiento de los aforos y se vela por la seguridad de autores y lectores.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Bilbao

Para nuestro equipo es todo un orgullo el poder contar con la confianza que depositan en nosotros tanto los organizadores del evento como las autoridades locales, quienes nos dan la oportunidad nuevamente de llevar a cabo un montaje tan reseñable en una región que siempre apuesta por las Ferias urbanas y locales.

Para estar al día sobre los montajes de Iberstand, os recomendamos visitar y seguir nuestros perfiles en redes sociales.
¡Gracias por la confianza!

¿Te ha gustado este artículo?¡compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.